Preguntas frecuentes

Esta sección ha sido creada para tratar de responder a las preguntas más comunes que pudiese usted tener relacionadas con DEMESA, sus productos y servicios. Si no llegará a encontrar lo que busca lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

1. ¿Es posible acudir a algún sitio para ver físicamente los productos que venden?

Es posible, DEMESA cuenta con un departamento denominado “Ventas Mostrador” en el cual es posible observar la mayor parte de los productos que se comercializan, así mismo, cuenta con personal técnico especializado quienes con gusto despejarán sus dudas relacionadas al producto solicitado. Este departamento se ubica en la planta baja de las instalaciones. Ver mapa en Contacto.

2. ¿Que se requiere para adquirir productos especializados?

Si usted es paciente, lo correcto es que su médico especialista indique la compra específica del producto más adecuado a sus necesidades haciendo uso de su conocimiento y preparación. Si su médico llegara a tener alguna duda técnica del producto, la empresa cuenta con Asesores Médicos especialistas que podrán ayudar y orientar a su médico en los aspectos técnicos de los productos.

Si usted es médico y requiere mayor información técnica acerca de los productos que se comercializan, entrenamiento quirúrgico, simuladores, capacitación, etc. Podrá contactar al Área de Ventas para asignarle un Asesor Médico especialista que en conjunto, le ayudará a resolver sus inquietudes.

3. ¿Cuentan con sucursales en algunos otros estados de la República Mexicana?

DEMESA cuenta con una amplia red de colaboradores y sub distribuidores que podrán acercar los productos que usted requiere a cualquier región del país. Del mismo modo, DEMESA cuenta con un sistema de envío de productos al interior del país.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros en el departamento de Atención a Clientes o enviarnos un correo al área de Contacto para resolver sus dudas relacionadas con este tema.

 

4. ¿En dónde puedo conocer los precios de los productos que comercializan?

Para conocer los precios de los productos de su interés, le suplicamos enviarnos un correo a través del área de “Contacto” en esta página, especificando sus requerimientos y necesidades, tipo de insumos y cantidad de los mismos toda vez que, existen precios diferenciales relacionados con el tipo de producto y el volumen solicitado así como para proyectos especiales.

5. ¿Cuenta con existencia de los productos que se muestran en el catálogo de la página web o hay tiempo de espera?

DEMESA mantiene en inventario suficientes unidades de los productos que comercializa para atender las necesidades de sus clientes en todo momento. En lo que concierne a Equipamiento especializado, al mayoría de las veces se cuenta con el inventario, de no ser así, DEMESA informa con exactitud, el tiempo de entrega de los mismos.

6. ¿Realizan entregas de material fuera del Distrito Federal?

DEMESA cuenta con un proveedor de paquetería por medio de la cual es posible entregar material consumible en cualquier región de la república. En caso de equipamiento mayor y especializado, no se cobra el flete del mismo y es transportado por especialistas en la materia.

7. ¿Envían productos al extranjero?

No es posible comercializar productos fuera del territorio nacional. Para tal efecto, le sugerimos visitar la página oficial de nuestros proveedores en los cuales encontrará la referencia de los distribuidores en cada una de las regiones del continente así como los datos de contacto de los mismos.