Términos y condiciones

Usted al acceder y navegar por esta página web propiedad de “Distribuidora de Equipo Médico Especializado, S.A. de C.V.,” en lo sucesivo DEMESA, acepta los presentes términos y condiciones y su aviso de privacidad. Declara que tiene plena capacidad para aceptar los mismos, ya sea por su propio derecho o en representación de cualquier persona, contando con las facultades suficientes para
ello.

Asimismo, se le informa que nos reservamos el derecho de modificar o eliminar el contenido de esta página web o los presentes términos y condiciones sin aviso previo, por lo que le pedimos que en su próxima visita, los pueda leer con detenimiento para que conozca el contenido que se eliminó o editó según aplique.

Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor, no utilice esta página web.

 

USO DEL CONTENIDO Y PROPIEDAD INTELECTUAL/INDUSTRIAL

DEMESA no otorga licencia, derecho o concesión a ningún usuario de esta página web sobre las marcas, secretos industriales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad industrial/intelectual exclusivo de DEMESA.

El usuario no podrá utilizar las marcas y avisos comerciales que aparezcan en esta página web.

Las marcas, nombres de productos y compañías mencionados en esta página web son marcas registradas o avisos comerciales, según sea el caso, de sus respectivos titulares y solo los referimos como informativos al público.

 

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR EL USUARIO

El usuario de la presente página web es plenamente responsable del contenido y la exactitud de toda la información que envíe a DEMESA.

El usuario autoriza a DEMESA para que almacene su información y la utilice para análisis estadísticos y los fines establecidos en el aviso de privacidad que se puso a su disposición. DEMESA estará autorizada para utilizar el contenido de dichos comunicados, incluidas las ideas, descubrimientos, borradores, técnicas o conocimientos técnicos contenidos en los mismos para cualquier fin, incluido el desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios, así como para reproducir la información y ponerla a disposición de terceros sin restricciones y adquiriendo los derechos de propiedad intelectual que puedan derivarse.

Cualquier información que un usuario envíe mediante esta página web pasará a ser propiedad exclusiva de DEMESA, de sus subsidiarias, empresas controladoras, afiliadas y todas las empresas que pertenezcan al grupo económico de DEMESA, sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole a favor del usuario ni de ninguna otra persona.

El usuario tiene prohibido enviar, proporcionar o transmitir a través de esta página web, información ilegal, amenazante, calumniosa, difamatoria, obscena o que de cualquier forma pudiera provocar alguna responsabilidad civil o penal o que sea contrario a las buenas costumbres. Por lo que DEMESA se reserva el derecho de ejercer las acciones legales correspondientes en caso de que el usuario realice alguna de las conductas anteriormente mencionadas.

 

FINALIDAD DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA WEB Y EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información proporcionada en esta página web se utiliza para fines informativos, por lo que no sustituye el cuidado y la opinión de un médico o especialista en la materia. DEMESA no asume ninguna obligación ante los usuarios por cualquier problema de salud que éstos presenten, en caso que algún usuario tenga cualquier duda relacionada con su estado de salud, éste deberá consultar a su médico.

La información proporcionada no se considerará como base para un diagnóstico o para determinar un tratamiento médico, se prohíbe estrictamente cualquier otro uso o fin que se le dé a la información contenida en esta página web, ya que DEMESA no será responsable directa o indirectamente por cualquier daño que pudiera resultar de su uso.

DEMESA hará sus mejores esfuerzos a fin de incluir información correcta y actualizada, sin embargo, no garantiza la exactitud de la misma por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad y obligación de mantener dicha información actualizada. DEMESA no será responsable por omisiones o errores en el contenido de esta página web y tampoco será responsable del uso que se dé a la información publicada.

 

VÍNCULOS CON OTRAS PÁGINAS WEB

DEMESA no se hace responsable de las políticas, avisos de privacidad ni del contenido en otras páginas web que pudieran aparecer dentro de este sitio, por lo que no garantizamos la exactitud y/o cualquier otro aspecto de la información contenida.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE & JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia derivada del uso de esta página web, el usuario se somete expresamente a las leyes y tribunales competentes de la Ciudad de México y renuncia expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiere corresponderle.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales que cualquier usuario ingrese, se tratarán conforme a lo previsto en nuestro aviso de privacidad, el cual para mayor referencia se encuentra ubicado en http://demesa.com.mx/aviso-de-privacidad/