Mostrar todo

Rhapsody H30 | El equipo médico que cambiará el rumbo del tratamiento hacia tus pacientes

Demesa | Rhapsody H30 El equipo médico que cambiará el rumbo del tratamiento hacia tus pacientes

Desde sus inicios como especie, la calidad de vida de los seres humanos ha estado fuertemente ligada a los distintos instrumentos y equipos médicos con los que han contado en su respectiva época. Estos han determinado su supervivencia, su éxito como civilización y su longevidad. Hoy en día, equipos como Rhapsody H30 representan un alivio para los pacientes que sufren de las enfermedades renales más comunes.

Prueba de este fenómeno es el efecto que ha tenido el desarrollo tecnológico de la medicina al aumentar nuestra esperanza de vida. Según datos del INEGI, en 1930, el promedio de años que vivía una persona no superaba los 35. En cambio, en 2019 esta cifra ya está por encima de los 70 años.

¿A qué se atribuyen estos cambios?

Equipo médico revolucionario

Gran parte del aumento en la esperanza de vida se debe a la intervención de equipo médico como Rhapsody H30 de Cook Medical que cambió por completo el tratamiento y la manera de garantizar el bienestar de los seres humanos.

De esta misma manera, a lo largo de la historia otros equipos han cambiado por completo el rumbo de la medicina. Por ejemplo, el desfibrilador portátil, inventado en 1965 por el médico Frank Pantridge, el cual ha salvado la vida de millones de personas. Esto se debe a que es un equipo médico que corrige rápidamente irregularidades en el funcionamiento del corazón sin importar la ubicación del paciente.

Otro caso similar es el descubrimiento de las radiografías y la máquina de rayos X en 1895 por Wilhelm Röntgen. Esta invención abrió la puerta a nuevas maneras de estudiar las estructuras internas del cuerpo y crear tratamientos más efectivos para los principales males ortopédicos.

Te puede interesar: Los mejores Servicios Integrales para procedimientos de urología

Rhapsody H30: el avance de la tecnología láser

Parte del equipo médico que ha cambiado el rumbo de la medicina durante el último siglo ha sido todo el que utiliza tecnología láser para ablación, resección y fragmentación.

El láser ha sido particularmente beneficioso para tratamientos urológicos ya que es la alternativa por excelencia para fragmentar cálculos renales.

En este sentido, un equipo como Rhapsody H30 permite realizar procedimientos de litotricia rápidamente y sin grandes complicaciones para el paciente. Además, minimiza la migración de piedras y maximiza la coagulación de tejidos. Esto se debe a su sistema de ancho de pulso variable que le permite cambiar entre distintas duraciones de pulso del láser según las necesidades del procedimiento.

Este equipo tiene una potencia media máxima de 30 Vatios, energía de pulso de 0,5 a 3,5 julios y frecuencia de repetición de 5 a 20 Hz.

De la misma forma, las fibras láser de holmio de Rhapsody H30 cuentan con SmartSync, una tecnología que permite al equipo conocer el tamaño de la fibra a utilizar; limitar la energía del láser a la potencia máxima de salida permitida de la fibra; y registrar información del procedimiento para facilitar la resolución de problemas que se puedan presentar sobre el número de pulsos o algún malfuncionamiento en el equipo.

Gracias a estas características, Rhapsody H30 se ha posicionado como una de las mejores alternativas para el tratamiento de cálculos renales y otros padecimientos de urología como tumores ureterales.

¡Adquiérelo!

Encuentra este equipo en DEMESA, tu comercializadora de equipo médico especializado de confianza. 

Con nosotros podrás adquirir lo mejor para las especialidades de urología, ginecología y laparoscopía. Además, entendiendo las dificultades de horarios que tiene el personal médico, todo lo puedes comprar por medio de nuestra tienda online para recibirlo en tu consultorio o institución médica.

Visita ya mismo nuestro sitio web y conoce todo el catálogo de productos que tenemos para ti.