Mostrar todo

Seguridad y menos dolor en la colocación de Catéter Doble J.

Hoy en día no solo basta con realizar el procedimiento, si no de hacerlo, brindando al paciente las mejores condiciones. En estos casos, la colocación de catéter Doble J guiada por Ultrasonido es la prueba de ello.

 

El catéter ureteral es utilizado para dar un drenaje adecuado al tracto urinario y muchas veces su uso se prolonga impactando en la calidad del paciente, es por eso que DEMESA tiene una amplia gama de catéteres con el objetivo de facilitar su colocación de una manera no traumática para el paciente y con marcas graduadas para facilitar el proceso para los médicos.

DEMESA dentro de su catálogo cuenta con catéteres de diferentes materiales, como lo es el catéter doble J Universa, el cual cuenta con características premium, como por ejemplo la termorregulación. El material termosensible de del catéter Universal es firme a temperatura ambiente, pero una vez entrando a temperatura corporal, reduce su rigidez hasta un 42% permitiendo un mejor acceso. Además, cuenta con un alisador para ir simplificando el avance sobre la guía, así como las marcas de graduación para visualizar y registrar el avance. DEMESA con Cook Medical trae las opciones de este catéter Doble J en modo Universa firme hidrofílica y suave hidrofílica.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para traerte los materiales más actuales, más innovadores y con mejores resultados para el profesional de la salud.

REFERENCIAS.
1. Universa Ureteral Stent Set, Cook Medical data, disponible en:      https://www.cookmedical.com/products/uro_uss_webds/