DEMESA nace hace más de 39 años, con el objetivo de comercializar en México las mejores marcas en Urología, Ginecología y Laparoscopía, distribuyendo para la comunidad médica equipos de excelente calidad, ofreciendo servicios integrales en busca de la satisfacción total de nuestros clientes. Nuestro empeño, esfuerzo y compromiso con la sociedad se ve reflejado con la certificación ISO 9001:2015.

MISIÓN

DEMESA es una empresa 100% mexicana, líder en el mercado en la comercialización y distribución de equipo médico en urología, ginecología y laparoscopía.

VISIÓN

Ser la empresa mexicana líder en la distribución de equipo, instrumental y dispositivos médicos de vanguardia, reconocidos ampliamente por la calidad de nuestros productos, servicios y aportaciones a la comunidad médica, para brindar una mejor calidad de vida a nuestra sociedad.

COMPROMISO

“DEMESA comprometido por brindar el mejor servicio y satisfacer las necesidades del mercado y el consumidor gestiona sus procesos bajo las Normas Internacionales de Calidad ISO 9000 contando con una certificación
ISO 9001:2015”.

VALORES

Calidad

Ofertar las mejores líneas de productos y accesorios médicos.

Disponibilidad

Entrega inmediata de nuestros productos y servicios.

Trabajo en equipo

Brindar un servicio de excelencia a través de la mejora continua.

Experiencia

Servir a nuestra comunidad médica con personal altamente capacitado.