La disfunción eréctil es un problema frecuente en hombres que han atravesado una cirugía de próstata o que presentan una edad avanzada. Ante esta situación, la terapia de bombas de vacío con sistema ErecAid sobresale como un tratamiento seguro y poco intrusivo, para que el paciente logre una erección lo suficientemente firme como para mantener una relación sexual.
Beneficios
- Su uso es de menor riesgo, y conlleva pocos efectos secundarios
- Es una alternativa económica, incluso frente al uso de medicamentos como la viagra que requieren un pago constante de pastillas.
- Su uso no es invasivo, no requiere de cortes o inyecciones.
- Puede ayudar a restaurar la erección natural después de una cirugía de próstata o luego de recibir radiaciones para el tratamiento de cáncer de próstata.
- Pueden ser compatibles con otros tratamientos.
- Han demostrado ser muy eficaces para ayudar a los hombres con problemas de disfunción eréctil a lograr relaciones sexuales.
En DEMESA comercializamos dos modelos de bombas de vacío ErecAid, la Bomba de Vacío Manual Esteem (que se acciona con una palanca de forma manual, como su nombre lo indica) y la Bomba de Vacío Baterías Esteem, que funciona de manera automática con un interruptor.
Ingresa a nuestro sitio para conocer más características de este y otros productos de Urología.