Gynelase™
Láser de CO2 fraccionado
El láser Gynelase™ de Intermedic es una novedosa tecnología que permite aplicar energía en el interior de la vagina de forma fraccionada (los impactos láser se intercalan con tejido sano para facilitar la recuperación). Esto provoca un efecto térmico controlado sobre la mucosa y submucosa vaginal, lo que favorece el tensado y la retracción del tejido.
El calor generado por el láser actúa sobre las fibras de colágeno, reorganizándolas y favoreciendo la formación de nuevo colágeno, que aumenta el grosor de las paredes de la vagina. La recuperación tras el procedimiento es muy rápida y los resultados se aprecian, por lo general, tras una o dos sesiones láser.
GYNELASE™ emplea varios modos de tratamiento y técnicas específicas. Con estas técnicas, la precisión del pulso GynePulse™ y el control del escáner de GyneScan™ permite entregar energía selectivamente en el tejido para el calentamiento del colágeno. La administración controlada del calor dentro del tejido es necesaria para su distribución homogénea en la mucosa sin daño de la superficie o de los tejidos de alrededor.