La histeroscopia para el diagnóstico y la terapia de afecciones intrauterinas forma parte de la rutina habitual de los hospitales y, cada vez más, de los consultorios de ginecología. Gracias a la miniaturización de los histeroscopios, muchos procedimientos pueden realizarse fuera del quirófano, sin necesidad de anestesia general. KARL STORZ ha hecho suya esta tendencia y ofrece una serie de histeroscopios “de consultorio” con diámetros muy reducidos
El set de Bettocchi es un histeroscopio quirúrgico que se basa en un sistema de lentes cilíndricas. Cuenta con una forma oval que se adapta a la anatomía del canal cervical permitiendo una introducción atraumática en el organismo. Además, los botones de irrigación y aspiración están integrados directamente en el mango para la aplicación de flujo simple (single-flow) o continuo (continuos-flow) con una sola mano.
Cabe destacar que este instrumental cuenta con un mango en forma de pistola completamente esterilizable. Este aspecto ergonómico brinda mayor comodidad al especialista durante el procedimiento.
Este equipo es fabricado por Karl Storz, una compañía alemana con más de 75 años de experiencia en la comercialización de endoscopios y dispositivos e instrumentos médicos.
En DEMESA nuestro objetivo siempre va dirigido a brindar experiencia, calidad y servicio. Por ello, contamos con una amplia gama de equipo y consumibles médicos que se convierten en los mejores aliados para realizar procedimientos de histeroscopia quirúrgica.