Mostrar todo

LA SONDA FOLEY PIEZA ELEMENTAL COMO HERRAMIENTA DE APOYO HOSPITALARIO.

El uso de la Sonda Foley está siendo cada vez más útil en el gremio intrahospitalario en diversos procedimientos y su avance se ha visto en la Sonda Foley de 3 vías.

Durante mucho se tiempo se ha creído (de mala manera) que el uso de la Sonda Foley ha sido o es exclusivamente para el conteo de la uresis, por ejemplo. La realidad nos demuestra que los procedimientos hoy en día nos han actualizado el uso de estos instrumentos, así como la evolución de estos.

DEMESA en alianza con Biometrix ha traído lo más vanguardista para apoyar al médico y personal de salud en sus procedimientos. La sonda Foley de 3 vías día a día se va colocando como un instrumento de utilidad cada vez más recurrente. Un estudio publicado por International Journal of Clinical Practice de McBeth compara el monitoreo intermitente y continuo intrabdominal colocando una zona Foley para realizar la aspiración, en este estudio se llega a la conclusión que su utilización es la manera correcta de realizar el procedimiento ya que el uso de una Sonda Foley se considera como el Gold Standard.

Otro estudio del Department of Anesthesiology, North Carolina utilizó una Sonda Foley de 3 vías para valorar y estudiar el efecto de la analgesia epidural en el flujo sanguíneo renal, así como para la irrigación vesical.

DEMESA se compromete con el gremio de la salud para continuar brindando los instrumentos médicos más indispensables y vanguardistas a su mano.
Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de este y muchos otros productos que DEMESA trae para ti para mantenerte actualizado. FACEBOOK, INSTRAGAM

REFERENCIAS.

  1. McBeth, P. B., Zengerink, I., Zygun, D., Ranson, K., Anderson, I., Lall, R. N., & Kirkpatrick, A. W. (2008). Comparison of intermittent and continuous intra-abdominal pressure monitoring using an in vitro model. International journal of clinical practice62(3), 400–405. https://doi-org.pbidi.unam.mx:2443/10.1111/j.1742-1241.2007.01656.x
    2. Suleiman, M. Y., Passannante, A. N., Onder, R. L., Greene-Helms, W. F., & Perretta, S. G. (1997). Alteration of renal blood flow during epidural anesthesia in normal subjects. Anesthesia and analgesia84(5), 1076–1080. https://doi-org.pbidi.unam.mx:2443/10.1097/00000539-199705000-00022