Set de Bettocchi Karl Stoz para Histeroscopia Quirúrgica

DEMESA | Set de Bettocchi Karl Stoz para Histeroscopia Quirúrgica

DEMESA | Set de Bettocchi Karl Stoz para Histeroscopia Quirúrgica

La histeroscopia quirúrgica es un procedimiento médico que se realiza con el fin de examinar el útero, el cuello uterino y las aberturas de las trompas de Falopio. Para ello, se utiliza equipo médico especializado como el set de Bettocchi de Karl Storz.

DEMESA, como distribuidora de equipo médico e instrumental especializado en ginecología, es el puente que conecta los productos más innovadores del mercado con la comunidad médica para entregar una plena seguridad en los tratamientos a todas las pacientes y una innovadora herramienta para los médicos.

Son muchos los factores que inducen a que una mujer presente problemas con su útero, y ante esta situación la histeroscopia quirúrgica es un procedimiento médico seguro y efectivo. Mediante esta exploración se pueden diagnosticar patologías como engrosamiento del revestimiento uterino, pólipos, miomas y hasta abortos espontáneos, lo que puede impedir el embarazo.

Set de histeroscopio Bettocchi

Con el set de Bettocchi del laboratorio Karl Storz, los médicos podrán explorar el interior del útero para obtener información que sólo el examen histeroscópico brinda frente a otros exámenes como la ecografía o la radiografía.

De esta manera, se garantiza la obtención de datos confiables y precisos que avalen el diagnóstico y la seguridad que necesitan todas las pacientes en todos sus tratamientos.

Dentro de sus principales especificaciones, este set de histeroscopia cuenta con un histeroscopio de flujo continuo, un lente de 2.9 mm y un puente interno para pinzas flexibles. Esto brinda mayor comodidad y control al momento de visualizar el útero y expandir la cavidad.

El Set de Bettocchi incluye:

  • Óptica de visión
  • Camisa interior
  • Camisa exterior
  • Pinza de agarre
  • Tijera

Este set permite realizar la histeroscopia quirúrgica correctamente y sin complicaciones, lo que favorece a la obtención de un diagnóstico preciso.

En DEMESA nuestro objetivo siempre va dirigido a brindar experiencia, calidad y servicio. Por ello, contamos con una amplia gama de equipo y consumibles médicos que se convierten en los mejores aliados para realizar procedimientos de histeroscopia quirúrgica.

Adquiere tu set de Bettocchi en el siguiente enlace.

Además, te invitamos a ingresar a nuestro Facebook y LinkedIn para enterarte de todos los equipos especializados que tenemos para ofrecerle.