DEMESA | LXXI Congreso Nacional de Urología

DEMESA | LXXI Congreso Nacional de Urología

DEMESA | LXXI Congreso Nacional de Urología

Como cada año, la Sociedad Mexicana de Urología (SMU) llevó a cabo su Congreso Nacional de Urología. Dentro de este gran evento se abordaron temas de importancia para el progreso y el estudio de este campo de la medicina. DEMESA estuvo presente para apoyar y promover los avances tecnológicos en beneficio de la salud y el desarrollo de la medicina en México.

LXXI Congreso Nacional de Urología

Debido a la crisis mundial de salud del coronavirus (SARS-COV2), la edición LXXI del Congreso Nacional de Urología se realizó totalmente de manera virtual. La intención de la Sociedad Mexicana de Urología es continuar creando una experiencia educativa única e innovadora. Asimismo, DEMESA, desde su lugar como distribuidora de equipo médico para la especialidad en urología, aprovechó esta oportunidad para contribuir al desarrollo de la medicina de nuestro país.

El evento tuvo lugar durante el tercer fin de semana de noviembre los días 20, 21 y 22. El programa académico contó con la participación de especialistas reconocidos en el ámbito urológico.

Durante los 3 días se llevaron a cabo actividades de actualización y difusión de conocimientos teóricos, prácticos y metodológicos, así como debates, sesiones plenarias y conferencias.

Por otro lado, también hubo cursos, posters, videos, entre otros materiales que complementaron la experiencia de los participantes.

DEMESA

DEMESA es una empresa mexicana que comercializa y distribuye equipo médico y consumibles especializados en urología. En sus más de 37 años en el mercado siempre ha tenido el compromiso de ofrecer los mejores productos a la comunidad médica.

Por esta razón, DEMESA participa activamente en programas y eventos que promueven el desarrollo de la medicina. De la mano de organizaciones y profesionales de la salud buscamos brindar una mejor calidad de vida para nuestra sociedad.

En caso de haber participado en el LXXI Congreso Nacional de Urología puede descargar su constancia en el siguiente enlace.

En DEMESA agradecemos la participación de la comunidad médica y esperamos seguir contando con su presencia en los próximos eventos.