Equipo médico para Ginecología diagnóstica: Catéter Goldstein

Demesa | Equipo médico para Ginecología diagnóstica: Catéter Goldstein

Demesa | Equipo médico para Ginecología diagnóstica: Catéter Goldstein

Con la ayuda de técnicas de ginecología diagnóstica y el equipo médico adecuado, como nuestro Catéter Goldstein ideal para acceder con facilidad a la cavidad uterina, miles de personas que vieron frustrada la posibilidad de tener un hijo ahora han cumplido su sueño de ser padres gracias a los distintos tratamientos de reproducción asistida.

La inseminación artificial, la fecundación in vitro o la preservación de la fertilidad, son algunas de las técnicas más empleadas y conocidas, por lo que la tendencia a que más personas se sometan a la reproducción asistida va en ascenso. Sin embargo, los hospitales y clínicas especializadas deben contar con el equipo médico ideal para emplear estas técnicas.

Catéter Goldstein para ginecología diagnóstica

El Catéter Goldstein tiene la función principal de acceder con facilidad a la cavidad uterina, para así ejecutar exitosamente una sonohisterografía.

Para llevar a cabo este procedimiento es necesario inyectar una solución salina instilada en la cavidad uterina, proceso que puede facilitarse con la utilización de nuestro Catéter Goldstein gracias al diseño de su oclusor que permite reducir la fuga de la solución.

Asimismo, cuenta con estas características:

  • Tiene un posicionador ajustable en forma de bellota, para mantener la colocación del catéter, mientras reduce la fuga de solución salina instilada en el exterior del orificio cervical.
  • Posee una banda de tinta que proporciona una marca de referencia, para indicar que se ha logrado la colocación del catéter.
  • La punta redonda y cerrada del catéter facilita su introducción en el útero.
  • Está disponible en teflón o polietileno de 26 y 36 cm.

También contamos con más equipo médico especializado en reproducción asistida además del Catéter Goldstein. Puedes consultar toda nuestra variedad dando clic aquí. Si requieres otros productos para urología y ginecología, te recomendamos visitar nuestro sitio web o seguirnos en nuestras redes de Facebook o LinkedIn.