Mostrar todo

Contrata servicios integrales para Ginecología con DEMESA

Demesa | Contrata servicios integrales para Ginecología con DEMESA

Una de las características que distinguen a la ginecología de otras especialidades es que atiende zonas muy sensibles del sistema reproductor de la mujer como los tejidos vaginales y el cuello uterino. Por eso resulta indispensable contar con equipos médicos de última generación que le permitan al ginecólogo realizar tratamientos seguros, efectivos y mínimamente invasivos.

Con DEMESA, el profesional de la salud puede acceder a equipos de alta gama sin la necesidad de comprarlos. Es decir, sin realizar un gran desembolso. Esto se logra a través de la contratación de servicios integrales que constan de la renta de equipos médicos y de una asistencia técnica personalizada.

GyneLase: equipo médico de vanguardia en ginecología láser

Uno de los servicios que ofrecemos en DEMESA es la renta del láser ginecológico GyneLase. Las funciones de este equipo lo convierten en una solución para el tratamiento integral de la zona íntima femenina.

Este generador de láser CO2 fraccionado combina la potencia térmica con la delicadeza necesaria para practicar tratamientos de ginecología funcional y estética en el interior de la vagina. 

GyneLase es fácil de usar, extremadamente seguro y no requiere de la hospitalización de la paciente.

Cómo actúa el láser CO2

Considerado un equipo médico de vanguardia, este generador láser de alta precisión aplica energía térmica controlada en la mucosa vaginal. De esta manera, estimula la generación de nuevo colágeno y devuelve al tejido vaginal su elasticidad natural sin dañarlo.

Distintas aplicaciones

GyneLase sirve para tratar distintas alteraciones de la vagina ocasionadas por lesiones, partos, embarazos o por el simple paso del tiempo, como el prolapso vaginal y el síndrome de relajación vaginal. 

Entre sus distintas aplicaciones estéticas encontramos tratamientos como:

  • Labioplastia.
  • Blanqueamiento genital.
  • Perineoplastía.
  • Rejuvenecimiento.
  • Tensamiento vaginal.

Otro punto a favor del láser CO2 es que se pueden realizar procesos quirúrgicos de mayor complejidad como la bartholinectomia, la desecación de verrugas genitales para su extracción y la vaporización cervical.

Servicios integrales DEMESA para ginecología

Si buscas servicios integrales en ginecología para brindarle a tus pacientes atención de primera calidad con tecnología de punta, los servicios integrales DEMESA te ofrecen un amplio portafolio de productos y servicios. 

En DEMESA puedes encontrar los mejores equipos médicos para su arrendamiento y asistencia técnica profesional. Además, contamos con servicios de mantenimiento para los equipos que comercializamos, así como con actualización y capacitación continua para el personal técnico de clínicas e instituciones de salud. 

Para obtener más información sobre nuestros servicios integrales en ginecología, visita nuestro sitio web o ponte en contacto con uno de nuestros asesores.

Síguenos en nuestras redes de Instagram y LinkedIn para conocer todas las novedades sobre nuestros productos y servicios.