Mostrar todo

Servicios Integrales | Un servicio con el mejor instrumental para histeroscopia diagnóstica y quirúrgica

Demesa | Servicios Integrales Un servicio con el mejor instrumental para histeroscopia diagnóstica y quirúrgica

Gracias a los servicios integrales para ginecología de DEMESA, los médicos pueden acceder al mejor equipo e instrumental médico sin la necesidad de realizar una gran inversión. Contamos con lo necesario para realizar los procedimientos que requieren sus pacientes en la especialidad de ginecología diagnóstica.

Nuestro objetivo es aportar a los distintos tratamientos dentro de la medicina mexicana con equipo, instrumental y dispositivos médicos de última tecnología. De esta manera, los profesionales de la salud podrán ofrecer la máxima calidad en la atención a la salud. Además, buscamos que las instituciones ahorren recursos mediante la tercerización de costos que podrían surgir por la capacitación, instalación, esterilización o mantenimiento del instrumental médico que requieren.

Servicios integrales para ginecología

En DEMESA ofrecemos el servicio de arrendamiento y mantenimiento de equipo médico necesario en el área de ginecología para realizar procedimientos de histeroscopia diagnóstica y quirúrgica. 

Contamos con personal altamente capacitado y disponible 24/7 para brindar asistencia y capacitación técnica ante cualquier urgencia o requerimiento por parte de las instituciones médicas o clínicas particulares. 

Nosotros nos encargamos de:

  • Preparación de instrumental, consumibles y torre de video para el evento quirúrgico.
  • Descontaminación y procesamiento del instrumental.
  • Instalación de equipo médico.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo.

Gracias a nuestros servicios, tu institución o clínica no necesitará hacer grandes inversiones en equipo, personal técnico o mantenimiento. De igual manera, eliminará por completo el riesgo de obsolescencia o fallo del equipo.

Histeroscopios: Set de Bettocchi

Uno de los grandes beneficios que ofrecen los servicios integrales de DEMESA en el área de ginecología es la posibilidad de acceder a los mejores histeroscopios del mercado. 

Por ejemplo, el set de Bettocchi es un histeroscopio quirúrgico que se basa en un sistema de lentes cilíndricas. Cuenta con una forma oval que corresponde con la anatomía del canal cervical permitiendo una introducción atraumática en el organismo. Además, los botones de irrigación y aspiración están integrados directamente en el mango para la aplicación de flujo simple (single-flow) o continuo (continuous-flow) con una sola mano.

Cabe destacar que este instrumental cuenta con un mango en forma de pistola completamente esterilizable. Este aspecto ergonómico brinda mayor comodidad al especialista durante el procedimiento.

Este equipo es fabricado por Karl Storz, una compañía alemana con más de 75 años de experiencia en la comercialización de endoscopios y dispositivos e instrumentos médicos.

Además del instrumental necesario para procedimientos de histeroscopia diagnóstica y quirúrgica tenemos otras opciones. Con nuestros servicios integrales podrás encontrar todo lo necesario para uretrotomia interna, ureteroscopia flexible, cistoscopia diagnóstica, resección bipolar y monopolar. Cabe destacar la renta de equipos de vanguardia como lo son Rhapsody H30, Swiss Lithoclast II o Gynelase.

Para cada uno de estos casos hemos diseñado paquetes en los que podrás encontrar todo el instrumental, equipo y consumibles que necesitarás. De esta manera, realizarás cualquier procedimiento con resultados exitosos y en el menor tiempo posible.

Obtén más información sobre los distintos paquetes con los que contamos dentro de los servicios integrales en ginecología.

Visita nuestro sitio web y ponte en contacto con alguno de nuestros asesores.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y LinkedIn para no perderte ninguna novedad.