DEMESA | Ventajas de los Servicios Integrales

DEMESA | Ventajas de los Servicios Integrales

DEMESA | Ventajas de los Servicios Integrales

DEMESA es una distribuidora de equipo médico que cuenta con las mejores marcas a nivel internacional y una gama de Servicios Integrales que incluye asistencia técnica y mantenimiento de equipo médico para las especialidades de urología y ginecología.

Conserva un sistema de salud operativo dentro de tu clínica u hospital con los servicios especializados que ofrece una empresa con experiencia, calidad y servicio como DEMESA.

Importancia del mantenimiento al equipo médico

El equipo médico puede ser decisivo al momento de salvar una vida o prolongarla. Este tipo de aparatos son los principales auxiliares en la atención a la salud. Sin ellos, las decisiones médicas pueden resultar, hasta cierto punto, inexactas, y en casos extremos, riesgosas para la salud de los pacientes. Es por ello que, la higiene y el mantenimiento del equipo médico en las unidades de servicio son tan necesarios.

Por un lado, el personal médico debe procurar la limpieza y el cuidado de cada aparato al momento de utilizarlo. Y por el otro, un mantenimiento y gestión adecuada de estos equipos es importante para garantizarles una vida útil más larga y que la atención a la salud de los pacientes se procure de una mejor manera.

Dicho lo anterior, contar con equipo médico especializado de calidad, así como con servicios integrales que garanticen una gestión adecuada en las unidades de salud es indispensable. Esto ayudará a hospitales, médicos y cualquier unidad de salud a ofrecer un servicio médico de alto valor.

Servicios integrales

En DEMESA no sólo procuramos la distribución de equipo y consumibles médicos de calidad, sino también una gestión apropiada para estos. Garantizamos la seguridad y buen funcionamiento de cada producto a través de servicios integrales de asesoría técnica y mantenimiento de equipo médico.

Contamos con personal técnico altamente capacitado en tecnología operable del quirófano que está disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Atendemos urgencias y asesorías para hospitales o médicos usuarios tanto de instituciones del gobierno como del sector privado.

Nuestro objetivo es cubrir las principales necesidades de nuestros clientes y garantizar el correcto funcionamiento de sus unidades de salud.

Para adquirir nuestros servicios integrales y equipo o consumibles médicos explora nuestro catálogo aquí.

¡Síguenos en Facebook o LinkedIn para estar al tanto de nuestros productos y nuevos lanzamientos!