Los mejores Servicios Integrales para procedimientos de urología

DEMESA | Los mejores Servicios Integrales para procedimientos de urología

Los especialistas en urología saben que es de vital importancia contar con todos los elementos preparados antes de realizar un procedimiento en un paciente. Con los servicios integrales de DEMESA, tu institución médica podrá tener a la mano todo lo necesario para brindar la mejor atención sin la necesidad de realizar grandes inversiones.

Con nosotros podrás rentar el equipo médico que necesites según el procedimiento que tengas que realizar, los 365 días del año las 24 horas. Además, ahorras en mantenimiento y reparación de los equipos, ya que en DEMESA nos encargamos de que todo salga cómo está previsto.

Ideal para urología

Contar con el equipamiento adecuado es clave para poder realizar cualquier procedimiento en la especialidad de urología. Por ejemplo, la resección transuretral de la próstata es una cirugía que se utiliza para tratar problemas urinarios que el paciente pueda tener a causa de la hiperplasia prostática.

En este procedimiento se debe insertar un resectoscopio a través de la punta del pene y la uretra para que el especialista pueda observar el tejido que debe ser removido. Al contar con los servicios integrales de DEMESA, el personal médico podrá disponer de los consumibles médicos que requiera, el equipo transuretral de próstata, el equipo de video necesario para llevar a cabo la intervención y, lo mejor, todo sin la necesidad de que lo adquiera directamente la institución médica.

DEMESA te respalda

Nuestros servicios integrales están a disposición de la comunidad médica para todo tipo de procedimientos en la especialidad de urología. Además del beneficio económico que hemos mencionado anteriormente, algunas de las principales ventajas de nuestro servicio son:

  • Disponibilidad de asesores altamente capacitados
  • Mejor control de consumibles
  • Transferencia de riesgo por falla u obsolescencia de equipamiento
  • Mejor planeación financiera al tener costos estandarizados
  • Servicio personalizado según los requerimientos de cada paciente

Así mismo, nos encargaremos de la preparación, descontaminación y procesamiento de todo el instrumental, consumibles y torre de video utilizado en el evento quirúrgico y se asignará un asesor especializado que estará disponible ante cualquier asesoría o urgencia que se requiera.

Visita nuestra página web y conoce todos los beneficios que puedes obtener con nuestros servicios integrales para todos los procedimientos que requieran tus pacientes.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram, Facebook y LinkedIn.