Gynelase | Cómo funciona la tecnología del láser CO2 fraccionado

DEMESA | Gynelase Cómo funciona la tecnología del láser CO2 fraccionado

Gynelase es un sistema de láser diseñado para mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen incontinencia urinaria por estrés o esfuerzo, síndrome de relajación vaginal, atrofia vaginal, o que requieren de algún tratamiento de rejuvenecimiento y tensado vaginal.

Novedosa tecnología

Gynelase es una solución rápida, efectiva y no invasiva. Combina la potencia fototérmica de un láser de CO2 con la delicadez necesaria para el tratamiento de la zona interior vaginal.

La tecnología del láser de dióxido de carbono es una de las más demandadas en el ámbito estético. Permite que la energía llegue al punto indicado para retensar y rejuvenecer el tejido sin afectar otras áreas de la zona vulvo-vaginal.

Para tratamientos de esta naturaleza se aplica energía al tejido dañado por medio de un láser uniforme que cubre toda la zona a tratar. Sin embargo, este tipo de métodos hace que el calor se concentre en el centro, perdiendo efectividad en ciertas zonas y afectando el tejido sano.

Gracias a la tecnología Gynescan, el láser de CO2 Gynelase es capaz de enviar la energía por medio de un patrón fraccional para que el tejido sano no se vea afectado por el procedimiento y la recuperación sea mucho más rápida.

Este equipo cuenta con un algoritmo que regula la separación entre pulsos consecutivos para reducir aún más los efectos secundarios y aumentar su precisión. Además, una gran ventaja es que el profesional encargado puede ajustar la potencia de pico, duración del pulso, separación entre puntos y el stacking.

La compañía fabricante del Gynelase, INTERmedic, asegura que “la superficie dentro del spot es tratada con el láser, dejando tejido intacto alrededor, provocando una mejor respuesta inmunológica y mejor recuperación del tejido”.

Lo mejor en equipo médico

Un gran número de especialistas en ginecología conocen la importancia de tener la mejor tecnología y respaldo en sus áreas de trabajo. Por ello, DEMESA es una empresa que distribuye equipo médico especializado para el área de ginecología.

El Gynelase, láser de CO2 que es la opción ideal para el tratamiento y cuidado de la zona íntima femenina.

Manejamos las mejores marcas a nivel internacional y ofrecemos servicios integrales de asistencia y capacitación técnica para hospitales, médicos usuarios y cualquier institución perteneciente al sector salud.

DEMESA es una empresa comprometida con el desarrollo de la medicina mexicana y es aliada de los profesionales de la salud.

Encuentra el mejor equipo médico especializado para el área de ginecología en nuestro sitio web.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn.