FIXCISION: Escisión precisa de fístulas anales

DEMESA | FIXCISION Escisión precisa de fístulas anales

Fixcisión es un instrumento especializado para la extirpación de tejido circunferencial en el tratamiento de fístulas anales. La aparición de estos abscesos perianales normalmente requiere de intervención quirúrgica, por lo que A.M.I. ha desarrollado este método innovador que ofrece una intervención médica sencilla y pocas complicaciones intra y postoperatorias para el paciente.

Fixcision

Fixcision ofrece a los médicos especialistas la posibilidad de lograr un corte controlado, minimizar el trauma tisular y reducir los tiempos de operación en el tratamiento quirúrgico de fístulas anales. Esto se debe a que este instrumento viene con un kit de complementos estériles que consta de:

  • Guía
  • Hoja circular
  • Sonda
  • Placa base

Con este conjunto de instrumentos es posible sondear la trayectoria de la fístula, comprimir el tejido afectado por la inserción de la guía y extraer este tejido de la circunferencia completa del trayecto de la fístula realizando un corte a lo largo de la guía.

Es decir, se puede realizar una escisión circular completa del epitelio de la fístula. Esto convierte a Fixcision en la solución más conveniente para tratar fístulas anales simples con una longitud de hasta 5 centímetros.

El procedimiento es simple y consta de 4 sencillos pasos:

  1. Insertar la guía con la sonda a través de la fistula anal.
  2. Desconectar la sonda de la guía y conectar la placa base con la guía insertada.
  3. Realizar una escisión circular del epitelio de la fístula girando y empujando la hoja circular hacia adelante.
  4. Retirar la placa base y extraer la guía y la hoja circular de la fistula anal.

Con este procedimiento las complicaciones para el médico durante la intervención son mínimas. De la misma forma, para el paciente representa un proceso de recuperación considerablemente rápido y con poco dolor.

En DEMESA contamos con el Fixcision y todos sus complementos para el tratamiento de fístulas anales. Asimismo, en nuestro catálogo, los médicos usuarios, hospitales, clínicas e instituciones de salud podrán encontrar consumibles y equipos médicos de primer nivel. ¡Explora nuestro catálogo completo!

Síguenos en LinkedInFacebookTwitterInstagram