Servicios integrales Ginecología | Renta de Equipo Médico

DEMESA | Servicios integrales Ginecología Renta de Equipo Médico

En DEMESA tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes. Por ello, es que además de ofrecer consumibles y equipo médico de última generación, también contamos con servicios integrales. Un ejemplo de esto es la renta de equipo médico especializado para procedimientos ginecológicos.

Renta de equipo médico

El servicio de renta de equipo médico está enfocado en proporcionar a hospitales, clínicas, instituciones de salud y médicos usuarios la capacidad de aumentar su repertorio de procedimientos para sus pacientes.

En ocasiones, adquirir equipo médico especializado representa un gasto desproporcionado frente a la demanda de ciertos procedimientos. Como resultado, esto se acentúa en los costos de instalación, mantenimiento y mejora de los equipos e instrumentales.

Cabe resaltar que, la capacitación del personal operario también requiere de una inversión en tiempo y dinero. Por lo tanto, el arrendamiento de equipo y la asistencia técnica profesional ofrecen una excelente alternativa ante estas situaciones.

El objetivo de DEMESA es proporcionar asistencia y capacitación calificada dentro del área quirúrgica para la óptima realización de procedimientos ginecológicos. Es por ello que, dentro del servicio de renta de equipo médico para esta área contamos con:

  • Histeroscopios para diagnóstico y terapia
  • Torres de video: Image 1S, Telecam y Telepack
  • Accesorios

Ventajas

En consecuencia a lo anterior, la renta de equipo médico y asistencia de personal ofrecen grandes ventajas para los especialistas en ginecología. Por un lado, optimizan sus procesos quirúrgicos, y por otro, obtienen los siguientes beneficios:

  • Reducción de costos de mantenimiento y operación para equipo médico
  • Transferencia de riesgo de obsolescencia de equipamiento
  • Transferencia de riesgo de falla de equipamiento
  • Disponibilidad de asesores técnicos altamente capacitados

Todos los servicios integrales que ofrecemos en DEMESA están totalmente personalizados y orientados a brindar asesoría y capacitación en el área quirúrgica.

En caso de urgencias y cualquier asesoría, contamos con personal técnico disponible las 24 horas, durante los 365 días del año.

¡Contáctanos! En breve nos comunicaremos contigo.

Síguenos en FacebookLinkedInTwitterInstagram