Equipo y Consumibles Médicos | DEMESA especialidad de ginecología

equipo y consumibles médicos para procedimientos ginecológicos

En DEMESA contamos con los equipos y consumibles médicos más vanguardistas y con la más alta calidad para garantizar mejores resultados en tus procedimientos e intervenciones ginecológicas.

La ginecología es una de las principales especialidades en DEMESA. Es por esto que trabajamos de la mano con marcas reconocidas a nivel mundial como Cook Medical que desarrollan equipo y consumibles médicos para el tratamiento ginecológico. Contamos con el respaldo, la experiencia y servicio, que por más de 37 años hemos obtenido al distribuir material médico. Todo ello con el objetivo de contribuir a mejorar la salud de las mujeres y ser el apoyo para facilitar los procedimientos médicos. 

Según un estudio realizado por  la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, el 28% de las mujeres entre los 20 y 30 años no se acercan a consulta ginecológica por miedo a ser lastimadas en los procedimientos efectuados. Por eso, contar con laboratorios que tengan claridad en la solución y comodidad de la mujer en consultas y tratamientos es un plus que entregamos a todos nuestros clientes. Además durante los últimos años el porcentaje de Mujeres gineco-obstetras en México se ha incrementado hasta en un 53.5%, de acuerdo a datos del Consejo Méxicano de Ginecología y Obstetricia. Esta perspectiva brinda una mejor garantía para la salud y bienestar de la mujer mexicana.  

A través de nuestras alianzas hemos traído al país un listado muy completo de equipo médico y consumibles para los procedimientos ginecológicos en clínicas, hospitales y centros médicos, los cuales están completamente regulados por las leyes mexicanas y avalados con el sello de calidad ISO 9001:2015. 

Entre estos se destacan: 

Gynelase de Intermedic

Es una nueva solución láser para el bienestar integral de la zona íntima femenina. Su sistema con tecnología CO2 se adecua a cirugías ginecológicas.

Histeroscopio Bettochi 

Con este equipo, los procedimientos de histeroscopia y resección, se desarrollan de una manera más amigable con la paciente, obteniendo muy buenos resultados de diagnóstico y tratamiento.

Catéter Goldstein

Este Catéter de la marca COOK MEDICAL  permite a los médicos realizar sonohisterografía y biopsia endometrial en un solo procedimiento. 

Su posicionador ajustable, mantiene la colocación del catéter mientras reduce la fuga de solución salina instalada en el orificio cervical externo.      

Servicios integrales para la especialidad de ginecología diagnóstica

En DEMESA tenemos muy claro que nuestros servicios trascienden más allá de comercializar y distribuir equipo y consumibles médicos especializados. Nuestro objetivo siempre ha sido brindar un servicio integral a todo el personal médico en cuanto a la logística de movilidad de los equipos requeridos; el conocimiento de manejo, uso y mantenimiento de los mismos. 

Contamos con altos estándares de calidad y asesoría personalizada y calificada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes en los procedimientos ginecológicos asociados a: atrofias vaginales, incontinencia urinaria y cirugías ginecológicas.

Nuestros Asesores Médicos especialistas te pueden ayudar y orientar para comprender la parte técnica de nuestros dispositivos especializados en Ginecología. 

Te invitamos a visitar nuestra página web. Conoce más sobre nuestro equipo y consumibles médicos para los procedimientos especializados. 

¡Entérate de las noticias más relevantes en nuestro LinkedIn!