La importancia de una Distribuidora de Equipo Médico Especializado

La importancia de una Distribuidora de Equipo Médico especializado

Experiencia, calidad y servicio son los cimientos de DEMESA, la distribuidora de  equipo médico especializado cuyo principal objetivo es distribuir a la comunidad médica y sector salud, equipos especializados de la más alta calidad. 

Desde el origen de la medicina, el personal médico ha asumido una gran responsabilidad con la salud y el bienestar de las personas. Uno de los elementos más importantes para las clínicas y hospitales es el equipo médico. Con éste los especialistas desarrollan sus labores al servicio de la salud. Por ello, es fundamental que los productos y el equipo médico que utilicen cuente con la más alta calidad y especialización en su rubro. Pues el resultado de cada diagnóstico es determinante para la salud y el tratamiento a seguir de cada paciente. 

DEMESA, sinónimo de calidad

Desde hace más de 37 años, DEMESA ha contribuido de manera importante dentro de la medicina mexicana como distribuidora de equipo médico especializado, ya que ofrece las mejores marcas a nivel internacional. Además de trabajar de la mano de los avances tecnológicos, se coloca como empresa mexicana líder en la distribución de productos y prestación de servicios integrales con especialización en Urología, Ginecología y Reproducción asistida. 

¿En qué consisten los servicios integrales que ofrece DEMESA? Estos se encargan del arrendamiento, asesoría técnica y mantenimiento que garanticen la eficiencia y seguridad en el funcionamiento de los equipos y consumibles médicos.

Es fundamental que la comunidad médica cuente con una distribuidora de equipo médico como DEMESA que brinde soluciones innovadoras basadas en los más altos estándares de calidad. Asimismo, que tenga el objetivo de mejorar la salud de los pacientes y contribuir al desarrollo de la medicina en México y el mundo. 

Conoce más sobre DEMESA y las noticias que son tendencia en el campo de la medicina y la distribución de soluciones médicas para tu hospital o consultorio médico. 

¡Síguenos en Facebook e Instagram!