Mostrar todo

Equipo Médico para Hemorroides Trilogy: Localiza – Liga – Levanta

Demesa | Equipo Médico para Hemorroides Trilogy Localiza - Liga – Levanta

Las enfermedades de coloproctología son de las que más afectan la calidad de vida de los pacientes debido a las incomodidades físicas y psicológicas que suelen generar. Ante esta situación, las compañías fabricantes de equipo médico están constantemente trabajando para desarrollar nuevas tecnologías que permitan resolver estas patologías con procedimientos poco invasivos y de menor tiempo de recuperación.

Ejemplo de esta tecnología revolucionaria es el equipo médico Trilogy de A.M.I., el dispositivo ideal para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal.

Ligadura de arterias hemorroidales

Si bien no hay datos exactos, se estima que alrededor del 5% de la población mexicana ha presentado síntomas relacionados con la enfermedad hemorroidal. Esta patología, que no suele presentarse en menores de 20 años, afecta en promedio al 50% de los adultos mayores de 50 años por lo menos una vez en su vida.

Aunque en las etapas más leves de la enfermedad no se generan grandes molestias para el paciente, cuando la hemorroide se prolapsa puede provocar dolores e irritaciones al evacuar los intestinos.

En los últimos años, la técnica HAL-RAR, o de Ligadura de las arterias hemorroidales guiada por Doppler, se ha posicionado como una de las mejores alternativas para el tratamiento de esta enfermedad en casos donde hay presencia de prolapso.

Según un estudio publicado en la Revista Argentina de Coloproctología, de 56 pacientes que fueron sometidos a procedimientos de HAL-RAR entre 2012 y 2014, el 82,14% manifestó sentirse muy conforme con el resultado tras 90 días después de la cirugía. Solo en un caso fue necesario realizar una segunda intervención de HAL-RAR.

Te puede interesar: Principales causas y tratamiento para la Enfermedad Hemorroidal.

Equipo médico de vanguardia

La unidad Trilogy es hoy en día una de las mejores opciones en equipo médico para la ligadura arterial hemorroidal. Cuenta con una ventana en la sonda para la correcta ligadura manual de la arteria detectada; iluminación brillante de la zona quirúrgica; y un sistema Wi-3 HAL-RAR para la detección precisa de vasos mediante tecnología de ultrasonidos Doppler.

Trilogy cuenta con una conexión bluetooth entre el dispositivo y el altavoz. Esto permite al especialista realizar una detección precisa mientras opera sin estar obstaculizado por cables.

Además, este mismo equipo médico permite realizar procedimientos de mucopexia para tratar las hemorragias que presentan prolapsos. Esto gracias a que cuenta con dos probetas: una interna conectada al mango y una externa rotatoria para graduar la ventana en la que se hará la ligadura.

Esto hace que el prolapso se pueda levantar gradualmente haciendo que las suturas sean más sencillas para el especialista.

Encuentra la unidad Trilogy de A.M.I. en DEMESA. Somos una empresa mexicana especializada en la comercialización de equipo médico de última tecnología para las especialidades de coloproctología, ginecología, urología y reproducción asistida.

Visita nuestro sitio web y conoce nuestro amplio catálogo de productos.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram y LinkedIn para no perderte ninguna novedad.

Referencias:

Avellaneda, N., Lemme, G., Piccinini, P., Rosato, G., & Chwat, C. (25 de 02 de 2021). Tratamiento no resectivo de la enfermedad hemorroidal: HAL RAR ¿una alternativa? Recuperado el 18 de noviembre de 2021 de la Revista Argentina de Coloproctología: https://www.revistasacp.com/index.php/revista/article/view/42/124