Equipo Médico, consumibles e instrumental especializado en el área de Ginecología

Demesa | Equipo médico, consumibles e instrumental especializado en el área de Ginecología

Demesa | Equipo médico, consumibles e instrumental especializado en el área de Ginecología

Un gran número de especialistas en ginecología conocen la importancia de tener la mejor tecnología y respaldo en sus áreas de trabajo. Por ello, DEMESA es una empresa que distribuye equipo médico, consumibles e instrumental especializado para el área de ginecología.

Manejamos las mejores marcas a nivel internacional y ofrecemos servicios integrales para hospitales, médicos usuarios y cualquier institución perteneciente al sector salud.

Productos de vanguardia

Los productos  que comercializamos son de vanguardia. Esto corresponde a nuestro objetivo de importar lo último en tecnología para que los ginecólogos puedan ofrecer la mejor atención a sus pacientes.

La calidad en los dispositivos y herramientas para los procedimientos médicos de diagnóstico y tratamiento son muy importantes. De esta manera, se consigue dar una asistencia y control adecuados a cada padecimiento.

Como distribuidores autorizados las marcas que manejamos para esta especialidad son:

  • Cook Medical
  • Intermedic
  • Storz

Contamos con equipo médico, consumibles e instrumental especializado en ginecología como catéteres de diagnóstico, balones postparto de Bakri, láser de CO2, histeroscopios y torres de video.

Nuestro catálogo completo se puede consultar en el siguiente enlace.

ISO 9001:2015

Nuestra experiencia, calidad y servicio están respaldados por la certificación ISO 9001:2015. Esta norma sirve para implementar y controlar un Sistema de Gestión de Calidad. Así, las empresas tienen garantizadas la mejora continua en cada operación y la satisfacción de sus clientes.

Servicios integrales

Por otro lado, DEMESA busca cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos servicios integrales que consisten en asistencia especializada para el cirujano dentro del quirófano con equipo médico especializado.

Nuestro personal técnico está altamente capacitado y se encuentra disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año. Cualquier urgencia, asesoría o atención puede solicitarla en nuestra página de contacto.

DEMESA es una empresa comprometida con el desarrollo de la medicina mexicana. Encuentre el mejor equipo médico especializado para el área de ginecología en nuestro sitio web.