Equipo Médico con tecnología élite para apoyar el servicio Salud

Equipo Médico con tecnología élite para apoyar el servicio Salud

El equipo médico es parte del avance tecnológico en el ámbito de la salud. Sin la innovación y continuidad en el desarrollo de estos instrumentos la comunidad médica no podría brindar la atención y calidad de vida a los millones de seres humanos que habitamos este planeta.

Calidad en equipo médico | Gynelase, láser de CO2 y Litotriptor Lithoclast

El equipo médico que ofrece DEMESA cuenta con tecnología y calidad a nivel internacional. Somos distribuidores autorizados de marcas de prestigio que fabrican productos de última generación. 

Estos instrumentos marcan una relevante importancia para los profesionales de la salud, ya que son auxiliares en la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Es por eso que, hoy en día contamos con una gran variedad de aparatos diseñados y desarrollados en función de diferentes necesidades y requerimientos, así como la infraestructura disponible en cada unidad de salud. 

No obstante, lo más importante es que la aplicación de la ciencia y la tecnología en el cuidado de la salud ha mejorado la atención y los tratamientos para los pacientes. Tal es el ejemplo con productos como: Gynelase, láser de CO2 y Litotriptor Lithoclast.

En la actualidad, DEMESA cuenta con equipo médico para las especialidades de urología, ginecología y reproducción asistida. Los productos que ofertamos ofrecen grandes beneficios a los médicos.

  • Tratamientos menos invasivos
  • Optimización de operaciones
  • Reducción en los tiempos de procesos quirúrgicos
  • Reducción en el tiempo de hospitalización y rehabilitación de pacientes
  • Mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes

 

Experiencia, calidad y servicio

 

Es necesario que la comunidad médica comprenda las tecnologías que están disponibles y las utilice de la mejor manera en beneficio de la salud de los pacientes. 

Por esta razón, DEMESA no solo ofrece equipo médico de calidad, sino también servicios integrales de asistencia técnica con personal altamente calificado. De esta manera, contribuimos al desarrollo óptimo de la medicina en México.

Asimismo, nuestra experiencia en más de 38 años dentro del mercado nos da el respaldo necesario para ofrecer orientación oportuna a hospitales, instituciones de salud pública o privada, centros de salud y médicos usuarios. 

¡Contáctanos o conoce nuestro catálogo de equipos médicos en nuestro sitio web!