Distribuidora de Equipo Médico certificada en ISO 9001:2015

Distribuidora de equipo médico especializado para las áreas de ginecología, urología y reproducción asistida

DEMESA es una distribuidora de equipo médico especializado certificada por la norma ISO 9001:2015 que asegura la excelencia en la administración y calidad de los productos y servicios.

Distribuidora de equipo médico comprometida con la salud

La salud es un factor determinante para el desarrollo y la prosperidad de los habitantes de cada país. En esta cuestión, la comunidad médica es la responsable de brindar una calidad de vida digna auxiliándose de sus conocimientos, en los medicamentos,  en los laboratorios, y por supuesto, de un equipo e instrumental especializados. Por esta razón, DEMESA, distribuidora de equipo médico especializado, es una empresa comprometida con la salud en México.

En las casi 4 décadas de existencia de DEMESA, los objetivos de esta compañía siempre han sido claros. El principal de ellos, contribuir con el desarrollo de la medicina mexicana y elevar la calidad de vida de los pacientes. 

¿Qué hace DEMESA?

DEMESA comercializa equipos médicos para que hospitales, clínicas y profesionales de la salud puedan ofrecer atención oportuna y eficaz en los siguientes campos: ginecología, urología y reproducción asistida. 

En la actualidad, contar con la tecnología más avanzada y un personal médico altamente capacitado hace que los procedimientos sean ágiles y seguros. Lo cual se traduce en tratamientos que cumplen con los más altos índices de certeza y calidad.

Manejamos productos de última generación con marcas de nivel internacional. Entre las marcas destacan: Cook Medical, EMS, Conmed, INTER Medic, Timm Medical, Biometrix, Laborie y Karl Storz. 

Asimismo, nuestros valores: calidad, disponibilidad, trabajo en equipo y experiencia, se rigen por el gran esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores. Y esto, a su vez, se ve reflejado por nuestra certificación en ISO 9001:20015 que garantiza la calidad en los equipos y servicios que ofrecemos. 

Certificación en la norma ISO 9001:2015

En primer lugar, ISO es la Organización Internacional de Normalización (en inglés: International Organization for Standardization) la cual está conformada por 164 organismos nacionales de normalización. Su función principal es crear y promover estándares privativos, industriales y comerciales a nivel mundial. Esto con el fin de que las empresas generen productos y servicios seguros, integrales y de alta calidad. 

En cuanto a la norma ISO 9001:2015, esta es la última versión del estándar que regula los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC). De acuerdo con ISO: “Esta Norma Internacional promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de los requisitos del cliente”.

Como resultado de esta certificación por parte de ISO, DEMESA demuestra que es una distribuidora de equipo médico especializado 100% comprometida con ofrecer el mejor servicio y satisfacer las necesidades de sus clientes. 

¡Consulta nuestro catálogo completo de equipo médico en el siguiente enlace!