Equipo Médico Especializado para tratar cálculos urinarios

Equipo Médico Especializado para extraer cálculos urinarios

Una encuesta nacional efectuada en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó una prevalencia media de litiasis urinaria, de 2.4/10 000 habitantes; además, reportó que Yucatán ocupa el primer lugar con la frecuencia más alta (5.8/10,000 habitantes). (IMSS, 2019) 

La litiasis renal es una de las principales enfermedades del sistema urinario; esto ha causado que cada año miles de pacientes sean remitidos a hospitalización para ser tratados con equipo médico especializado en padecimientos urológicos.

Equipo médico especializado en cálculos renales

En México, el porcentaje de personas que presentan litiasis renal se va incrementando año tras año. Una de las causas más comunes es el tipo de alimentación con alta ingesta de sal, la nula o escasa hidratación que es requerida diariamente, entre otros factores. 

Con este panorama  la misión constante de ofrecer los más innovadores y vanguardistas equipos para la ayuda de todo el personal médico en sus tareas diarias; en cuanto a tratamientos especializados, DEMESA ofrece a todos los profesionistas de la salud el Swiss LtihoClast 2.

Este es un equipo médico especializado en el tratamiento de los cálculos urinarios. Ofrece más garantías a todos los pacientes que padecen de este mal para encontrar una cura rápida, indolora y con muy pocos cuidados post procedimiento.

Éxito asegurado

EMS, desarrollador del Swiss LithoClast 2, asegura el éxito en la fragmentación de los cálculos de las vías urinarias, tiene una duración muy breve en el procedimiento independientemente de la composición o variación del cálculo descubierto.

Asimismo, este equipo asegura a los médicos un manejo ligero, ergonómico y fácil de comprender; haciendo el procedimiento y tratamiento mucho más amigable con el paciente sin producir ningún trauma en los tejidos.

De igual forma, DEMESA tiene a tu disposición un equipo de personal especializado que brinda asistencia y asesoría en la adquisición de equipo médico especializado para hospitales, clínicas y centros de salud.

Para más información, visita nuestro sitio web.

 

Referencias bibliográficas:

Diagnóstico y Tratamiento del Cólico Renoureteral en el Servicio de Urgencias. Guía de Práctica Clínica: Evidencias y Recomendaciones. México, IMSS; 2019 [20 de octubre de 2020]. Disponible en: http://imss.gob.mx/profesionales-salud/gpc