Distribuidora de Equipo Médico: Incubador Benchtop K-Minc

Distribuidora de Equipo Médico para cultivo de embriones

Con una trayectoria de más de 37 años, DEMESA es una empresa distribuidora de equipo médico que se ha convertido en el principal aliado de todos los centros especializados en ginecología y reproducción asistida.

Dotamos de equipos a especialistas en fertilidad brindándoles tecnología, seguridad y confianza. A continuación, presentamos el incubador Benchtop K-Minc.

Incubador Benchtop K-Minc

Dentro de los procesos de reproducción asistida, el incubador Benchtop K-Minc de Cook Medical, permite establecer condiciones adecuadas de humedad, temperatura y ph durante el cultivo de embriones.

El incubador está controlado por un microprocesador que lo mantiene humidificado y gaseado. Asimismo, la base y la tapa de la cámara se calientan para proporcionar un entorno térmico adecuado. Y para mantener la homeostasis, el equipo cuenta con una rápida recuperación de ph.

En cuanto al tamaño, el incubador K-minc es compacto, ideal para laboratorios pequeños. Además, cuenta con características que lo convierten en un equipo práctico y confiable:

  • Registro digital de 24 horas para temperatura y flujo de gas
  • Alarmas con sello de tiempo que incluyen descripción del evento
  • Representación gráfica de datos para una revisión rápida y completa

Distribuidora de equipo médico de vanguardia

Con equipos actuales e innovadores, DEMESA, distribuidora de equipo médico, ha permitido que los especialistas en fertilidad desarrollen un extraordinario trabajo; mejorando las vidas de sus pacientes en temas específicos de reproducción asistida.

Para ello, es importante remarcar que todos los equipos que comercializamos son altamente evaluados y testeados antes de su venta. Esto se logra con base en los permisos y las certificaciones apropiadas para garantizar una operación constante y de calidad.

Por último, la distribuidora de equipo médico DEMESA, no solo comercializa; sino que también presta servicios integrales de capacitación y atención personalizada para la adecuación, mantenimiento y garantía de todos los equipos. 

Para más información sobre este producto visita nuestro ecommerce o para consultar otros productos y atención personalizada, te invitamos a visitar nuestro sitio web

En DEMESA, distribuidora de equipo médico, estamos a tu servicio.