3 esenciales de Equipo Médico para clínicas y hospitales

Equipo Médico para clínicas y hospitales

Desde siempre, preservar la vida ha sido el objetivo principal de los médicos sin importar su especialidad. Sin duda, esta profesión carga a sus espaldas una gran responsabilidad, por lo que es de vital importancia contar con el mejor equipo médico para urología, ginecología y desinfección, y así lograr el éxito en los procedimientos que necesita cualquier paciente.

Ante esta realidad, la tecnología juega un papel indispensable, ya que acompaña a todos los trabajadores de la salud durante sus carreras; generando un continuo feedback entre las necesidades primarias y los diferentes avances para el control, prevención e intervención de sus pacientes.

Distribución de equipo médico

En México, la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios COFEPRIS, es el ente gubernamental que controla, audita y permite la utilización de todo el equipo médico, implementado a lo largo del territorio en las diferentes entidades de salud, con el fin de garantizar una adecuada protección contra los riesgos que se puedan presentar por el uso de estos bienes.

Te presentamos 3 equipos indispensables con los que las clínicas u hospitales  deben contar para ofrecer una atención y tratamiento oportuno y de calidad.

Swiss Lithoclast 2

Este equipo cuenta con una excelente tecnología neumática para el tratamiento de los cálculos urinarios. Ayuda a reducir los tiempos quirúrgicos del procedimiento de litotricia sin importar la composición del cálculo. Su diseño lo hace ligero, ergonómico y fácil de manejar. Además, brinda seguridad, eficacia y no deja traumas en los tejidos. 

Comvat Duo3

Sin duda en esta época de pandemia, un equipo como el Comvat Duo3 realza su importancia dentro de los hospitales, ya que inactiva los virus, bacterias y hongos de superficies y ambientes. Este equipo permite elegir hasta tres modos de desinfección (UV, ozono o 360 Shadowless) en función del nivel de contaminación y carga vírica para dejar los espacios altamente desodorizados. Consulta más detalles de este equipo en nuestro ecommerce.

Gynelase

Este equipo cuenta con un sistema láser de CO2 multidisciplinario que cumple con los más altos estándares internacionales en terapéutica láser. Está configurado para la resolución de patologías en ginecología, dermatología, cirugía plástica y urología. Conoce más sobre este láser.

Si estás interesado en recibir más información relacionada con el mundo de la salud y equipo médico, te invitamos a consultar nuestro sitio web aquí.