Servicios Integrales: renta de equipo médico para procedimientos de ginecología

Servicios-integrales-renta-de-equipo-medico-para-procedimientos-de-ginecologia

Con los servicios integrales de DEMESA tendrás asistencia técnica personalizada en procedimientos de ginecología y urología con personal técnico altamente capacitado. Al contar con nosotros tu institución no necesitará hacer grandes inversiones para poder realizar los procedimientos que tus pacientes necesitan.

Desde hace 39 años trabajamos como un eslabón del sector de la salud distribuyendo equipo y consumibles médicos de la más alta tecnología para mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Por medio de nuestros servicios integrales, los establecimientos médicos de todo el país pueden ofrecer tratamientos con equipo innovador. DEMESA quiere ser tu aliado ya que con este servicio reducirás costos, mejorarás los procedimientos y tendrás la tranquilidad de confiar en un servicio personalizado para cada paciente.

Renta el mejor equipo médico

Los servicios integrales de DEMESA ofrecen asesores técnicos altamente capacitados, servicio de esterilización y mantenimiento de todo el instrumental que solicites de acuerdo al procedimiento. Este servicio se encuentra disponible los 365 días del año las 24 horas.

Renta con nosotros el equipo médico que necesitas para procedimientos ginecológicos de:

  • Histeroscopia diagnóstica
  • Histeroscopia operatoria
  • Vaginoplastia
  • Bartholinectomia
  • Labioplastia
  • Condilomatosis genital
  • Vaporización de lesiones por VPH
  • Vaporización de lesiones en cérvix
  • Síndrome de relajación vaginal

Para cada uno de estos procedimientos DEMESA realizará la preparación de todo el instrumental, consumibles y torre de video necesario para el evento quirúrgico.

Las ventajas de elegir DEMESA

Contamos con décadas de experiencia en la distribución de equipo médico especializado que hoy nos permiten ofrecer los mejores servicios integrales para nuestros clientes. Al rentar con nosotros los productos que necesitas reduces costos de operación, mantenimiento e inversión y dejas de preocuparte por el riesgo de obsolescencia o falla del producto.

Igualmente, nosotros nos encargamos de realizar la instalación del equipo cuando sea necesario. También hacemos actualizaciones y capacitaciones para equipos que se utilizan constantemente. Además, damos mantenimiento preventivo para que ninguna eventualidad te impida ofrecer el mejor servicio a tus pacientes.

Si quieres conocer más sobre los servicios integrales de DEMESA te invitamos a contactarnos o seguirnos por medio de nuestras redes de Instagram y Facebook.