Conoce los beneficios de elegir la fórmula de Macroplastique

Conoce-los-beneficios-de-elegir-la-formula-de-Macroplastique

En los últimos años se ha incrementado el uso de la fórmula Macroplastique para tratar casos de incontinencia urinaria por esfuerzo en mujeres. Esto se debe principalmente a la facilidad del procedimiento, lo rápido que se empiezan a ver los resultados positivos y la evidencia que lo respalda.

Macroplastique es una alternativa mínimamente invasiva que se inyecta durante la cistoscopia como agente abultante para tratar deficiencias del esfínter. Su objetivo es incrementar el volumen de la uretra para evitar la incontinencia urinaria.

Esto es posible gracias dos de sus componentes: un gel soluble en agua que funciona como vehículo de eliminación renal y un implante de elastómero de silicona sintética que no es absorbido por el cuerpo y se queda de manera permanente alrededor de la uretra generando el efecto abultante.

Efectividad garantizada

Un estudio reciente del Southwestern Medical Center de la Universidad de Texas encontró que Macroplastique es muy efectivo como tratamiento primario y secundario contra la incontinencia urinaria por esfuerzo y deficiencias del esfínter. En la investigación realizada entre 2011 y 2017, 106 mujeres de 142 mostraron una evolución positiva tras 20 meses de seguimiento.

Entre otros estudios se destaca una investigación de la International Continence Society que buscó medir la efectividad del Macroplastique en pacientes con incontinencia urinaria por esfuerzo después de haber tenido la extracción del cabestrillo suburetral. Este estudio halló que, tras un seguimiento de 6 meses, la efectividad del producto en mujeres alrededor de los 62,7 años es de 46% tras la primera inyección y de 69% tras la segunda.

Lo mejor en equipo médico

DEMESA está comprometido con entregar lo mejor en consumibles médicos a nuestros clientes. Macroplastique es el claro ejemplo de este compromiso, ya que como alternativa para tratar la incontinencia urinaria por esfuerzo ha demostrado ser la solución que muchas mujeres necesitan para mejorar su calidad de vida y recuperar la confianza en sí mismas.

En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos especializados para urología, ginecología y reproducción asistida para llevar a cabo los tratamientos que tus pacientes necesitan. Si quieres saber más sobre nosotros te invitamos a visitar nuestra página web y seguirnos en Facebook y Twitter para no perderte ninguna novedad.

Referencias: