El catéter Goldstein Sonobiopsy permite acceder a la cavidad uterina para realizar sonohisterografías y obtener biopsias endometriales de manera simultánea y sin complicaciones.
Catéter Goldstein Sonobiopsy
Cook Medical se especializa en ofrecer soluciones simples y efectivas como el catéter Goldstein Sonobiopsy. Se trata de un instrumento ideal para llevar a cabo sonohisterografías y biopsias endometriales en un mismo procedimiento.
Este catéter tiene un puerto lateral ancho que facilita la transición entre la instilación de la solución salina y la aspiración del tejido endometrial. Esto se traduce en la realización rápida y efectiva de la ecografía y la biopsia para detectar y diagnosticar patologías ginecológicas.
Características
El catéter Goldstein Sonobiopsy está diseñado para reducir las molestias de las pacientes y evitar complicaciones médicas en los procedimientos intrauterinos.
Por un lado, tiene una punta redonda y cerrada que facilita el paso cervical del catéter y un gran puerto lateral ovalado que permite drenar la solución salina residual en el útero. De esta manera, se puede continuar con la biopsia endometrial, en caso de estar indicada.
El cateter cuenta con un oclusor ajustable en forma de bellota para mantenerse inmóvil y reducir la fuga de solución salina por el orificio cervical externo durante la ecografía.
Por otro lado, para la obtención de biopsias endometriales el diámetro del catéter de 7.2 fr. y su largo de 26 cm permiten la recolección de tejido uterino. Adicionalmente, las graduaciones de 1 a 10 cm indican su posición dentro de la cavidad del útero.
DEMESA comercializa el catéter Goldstein Sonobiopsy de Cook Medical y otros productos de primera calidad para la realización de procedimientos diagnósticos ginecológicos de alta efectividad. ¡Consulta nuestro catálogo en línea!
Por último, síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias, lanzamientos y recomendaciones: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.