Catéteres Goldstein Sonobiopsy: sonohisterografía y biopsia endometrial para diagnóstico ginecológico

Cateter-Goldstein-Sonobiopsy-Sonohisterografia-y-Biopsia-Endometrial

El catéter Goldstein Sonobiopsy permite acceder a la cavidad uterina para realizar sonohisterografías y obtener biopsias endometriales de manera simultánea y sin complicaciones.

Catéter Goldstein Sonobiopsy

Cook Medical se especializa en ofrecer soluciones simples y efectivas como el catéter Goldstein Sonobiopsy, el instrumento ideal para llevar a cabo sonohisterografías y biopsias endometriales en un mismo procedimiento.

Este catéter tiene un puerto lateral ancho que facilita la transición entre la instilación de la solución salina y la aspiración del tejido endometrial. Lo que se traduce en la realización rápida y efectiva de la ecografía y la biopsia para detectar y diagnosticar patologías ginecológicas.

Características 

El catéter Goldstein Sonobiopsy está diseñado para reducir las molestias de las pacientes y evitar complicaciones médicas en los procedimientos intrauterinos.

Tiene una punta redonda y cerrada que facilita el paso cervical del catéter, y un gran puerto lateral ovalado que permite drenar la solución salina residual en el útero. De esta manera, se puede continuar con la biopsia endometrial, en caso de estar indicada.

También cuenta con un oclusor ajustable en forma de bellota. Esto mantiene la colocación del catéter y reduce la fuga de la solución salina por el orificio cervical externo durante la ecografía.

Por último, para la obtención de biopsias endometriales, el diámetro del catéter de 7.2 fr. y su largo de 26 cm permiten la recolección de tejido uterino, mientras que las graduaciones de 1 a 10 cm indican su posición dentro de la cavidad del útero.

En DEMESA contamos con el catéter Goldstein Sonobiopsy de Cook Medical y otros productos de primera calidad para la realización de procedimientos diagnósticos ginecológicos de alta efectividad. ¡Consulta nuestro catálogo en línea!

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de noticias, lanzamientos y recomendaciones: Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.