Consumibles Médicos: Importancia de las Sondas Foley

DEMESA | Consumibles Médicos: Importancia de las Sondas Foley

DEMESA | Consumibles Médicos: Importancia de las Sondas Foley

Los tratamientos en urología, como la inserción de sondas vesicales, suelen ser complejos y deben ser efectuados con delicadeza y pericia por profesionales expertos. Hoy en día no es un secreto  que muchos laboratorios trabajan en el desarrollo de consumibles médicos para minimizar inconvenientes en procedimientos.

Nuestra motivación en DEMESA es brindar soluciones a la comunidad médica. En México, distribuimos las sondas Foley. Estos catéteres a base 100% de silicón son parte de los consumibles médicos diseñados para la reducción del dolor, un síntoma muy común en los pacientes que requieren sondaje vesical. 

¿Cuál es su objetivo?

Las sondas Foley son unos tubos especiales que se utilizan para drenar la orina desde la vejiga. Se insertan a través de la uretra y son utilizadas en varios tratamientos médicos ya sea para evitar la acumulación de este fluido dentro del cuerpo o para mejorar la condición de las personas que padecen deterioros en su sistema urinario.

Permiten una inserción más cómoda en la uretra y reducen la molestia en el paciente cuando son colocadas adecuadamente. Además, proporcionan mayor seguridad cuando hay un flujo constante de orina. 

Por lo general las sondas Foley son utilizadas en el tratamiento de: 

Además, suelen ser un gran aliado en otras afecciones como la esclerosis múltiple, demencia o lesiones en la médula espinal. 

Ventajas de las sondas Foley

Las sondas Foley de Biometrix cuentan las siguientes ventajas: 

  1. Su diseño disminuye el traumatismo que generan la inserción y la retirada. 
  2. Cuenta con un embalaje esterilizado en el tapón de la sonda. 
  3. Hay muy pocas opciones similares a esta sonda que garantizan protección frente a infecciones.
  4. Su presentación tiene varias medidas, lo que permite una fácil adaptación al cuerpo y a las necesidades de cada paciente.

Garantía calificada 

Contar con un laboratorio como Biometrix en el catálogo de DEMESA brinda la garantía que los médicos necesitan como profesionistas. Este laboratorio se destaca por desarrollar productos y consumibles médicos innovadores de alta calidad, principalmente para cirugías, cuidados intensivos e intervenciones quirúrgicas. 

Nuestro compromiso se basa en la experiencia, calidad y servicio. Día a día trabajamos con el fin de aportar a la comunidad médica mediante nuestros productos y brindar una mejor calidad de vida a la sociedad. 

Te invitamos a ser parte de la familia DEMESA y equipar tu centro médico, hospital o clínica con equipos y consumibles médicos pensados en solucionar los requerimientos más exigentes del personal de la salud.  

Si deseas conocer nuestro catálogo, contáctanos a través de nuestra página web.