Mostrar todo

Enfermedad Hemorroidal: tratamientos con Equipo Médico Trilogy

Demesa | Enfermedad Hemorroidal tratamientos con Equipo Médico Trilogy

La enfermedad hemorroidal es uno de los principales motivos por los que los pacientes visitan a un especialista en coloproctología. Entendiendo esta necesidad, en DEMESA comercializamos equipo médico de última generación, como la unidad Trilogy de A.M.I., que brinda grandes facilidades para el profesional al momento de detectar hemorroides, ligar y realizar procedimiento de mucopexia de ser necesario.

Si bien es una patología que afecta a menos del 5% de la población en general, cuando alcanza etapas muy avanzadas puede generar grandes incomodidades en la persona que la padece. Por eso se recomienda ejecutar el tratamiento lo más pronto posible.

HAL-RAR: alternativa efectiva para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal

Para todas las etapas de la enfermedad en las que hay presencia de prolapsos se aconseja hacer el tratamiento de cirugía no excisional HAL-RAR, por su efectividad y su baja tasa de recurrencia. Para ello se requiere contar con el equipo médico adecuado.

Según el artículo “Ligadura de la arteria hemorroidal guiada por Doppler y reparación rectoanal (HAL-RAR) para el tratamiento de las hemorroides de grado IV: Resultados a largo plazo en 100 pacientes consecutivos” publicado por la Sociedad Americana de Cirugía de Colón y Recto, la técnica HAL-RAR tiene una efectividad del 84% en el tratamiento de esta patología en su última etapa. Además, solo el 9% de los pacientes presentaron recurrencia en un periodo de seguimiento promedio de 34 meses.

Tecnología de punta con el equipo médico Trilogy

Para llevar a cabo este tipo de procedimiento es necesario contar con equipo médico de alta tecnología que le permita al especialista realizarlo con la mayor efectividad posible.

La unidad Trilogy de A.M.I. cuenta con un sistema de bluetooth para emitir las señales generadas por el Doppler con máxima calidad. Gracias al altavoz WI-3 Speaker, el médico de cabecera en el procedimiento podrá escuchar claramente la señal que indica la ubicación de la arteria a tratar y su profundidad.

Gracias a la posibilidad de hacer una cirugía sin cables, Trilogy se posiciona como la mejor alternativa para el tratamiento de la enfermedad hemorroidal en el mercado. Visita DEMESA para conocer todos los accesorios de este equipo médico y adquirirlo de inmediato.

Tenemos servicio de atención 24/7 y hacemos envíos hasta tu consultorio.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

Referencias:

Faucheron, Jean-Luc M.D., Ph.D.; Poncet, Gilles M.D., Ph.D.; Voirin, David M.D.; Badic, Bogdan M.D.; Gangner, Yves M.D. Doppler-Guided Hemorrhoidal Artery Ligation and Rectoanal Repair (HAL-RAR) for the Treatment of Grade IV Hemorrhoids: Long-Term Results in 100 Consecutive Patients, Diseases of the Colon & Rectum: February 2011 – Volume 54 – Issue 2 – p 226-231 doi: 10.1007/DCR.0b013e318201d31c