Venta de equipo médico para urología: Láser Rhapsody H-30

Venta de equipo médico para procedimientos urologícos. Láser Rhapsody H-30 - DEMESA

En DEMESA podrás encontrar venta de equipo médico especializado en distintas ramas de la medicina como la urología. Ya sea extractores, catéteres, agujas o guías de alambre, con nosotros puedes adquirirlos, ya que tenemos más de 38 años de experiencia y clientes satisfechos nos respaldan. 

En esta ocasión hablaremos del Láser Rhapsody H-30, el cual minimiza la migración de piedras y maximiza la coagulación de los tejidos. Conozca todas sus características a continuación. 

Láser Rhapsody H-30

El Láser Rhapsody H-30 se puede emplear para cirugía abierta, endoscópica para incisión, escisión, resección, ablación, vaporización, coagulación y hemostasia de tejidos blandos. 

Las fibras láser de holmio con tecnología SmartSync proporcionan un nivel avanzado de funcionalidad. Asimismo, el microchip dentro de la fibra se comunica con el sistema láser Rhapsody H-30 para identificar el tamaño de la fibra adjunta; limitar la energía láser a la salida de potencia máxima permitida de la fibra; y registrar información relacionada con el procedimiento, es decir, ajustes de potencia, número de pulsos y cualquier sospecha de mal funcionamiento del sistema láser o de la fibra láser. 

Con Láser Rhapsody H-30 es posible elegir entre tres configuraciones. El sistema de 230V produce una potencia de 30W. De igual forma, cuando se configura a 115V y 20A (otros láseres sólo ofrecen 15W cuando se configuran a 20A). También existe una configuración a 115V.

Si deseas adquirir el Láser Rhapsody H-30, y tener equipado tu hospital o clínica especializada ponte en contacto con nosotros. 

Además, dentro de nuestro servicio de venta de equipo médico especializado también contamos con equipo e insumos para ginecología y reproducción asistida. 

Consulta nuestro catálogo dando clic aquí