Consumibles Médicos para procesos de Reproducción asistida

Consumibles médicos para procedimientos de reproducción asistida

En el agitado mundo en el que vivimos actualmente muchas personas se han visto afectadas por la infertilidad. Se estima que el promedio de parejas que atraviesan por esta situación llega a ser de 4 a 5 millones alrededor del planeta. La ciencia médica es consciente de este panorama y por eso ha trabajado incansablemente en la creación de equipo y consumibles médicos que brindan opciones a todo aquel que sueñe con hacer una familia. 

¿Por qué los casos de infertilidad tienden a incrementarse?

A lo largo del tiempo, los seres humanos comienzan a experimentar cambios en su organismo que pueden afectar la calidad del óvulo o del espermatozoide. Por consiguiente, han sido evidenciados múltiples factores que no permiten la correcta fecundación, entre ellos vale destacar los siguientes: 

  • Endometriosis: uno de los factores que suele afectar a la mujer y que dificulta lograr un embarazo es la endometriosis. Al evidenciar que el tejido que reviste el interior del útero, crece en otras áreas como los ovarios, los órganos abdominales o las trompas de falopio; genera una complicación en la conexión del óvulo y el espermatozoide.
  • Fibromas uterinos: por lo general, los fibromas uterinos suelen afectar a la mujer cuando poseen altos niveles hormonales. Estos crecimientos en las paredes del útero aunque no son cancerígenos como lo afirman los especialistas, pueden generar problemas de fertilidad.
  • Densidad del semen: por otro lado, los hombres que han experimentado causales como la disfunción de la próstata, tienden a generar una mayor viscosidad en su semen. Esto por supuesto, afecta el objetivo final del espermatozoide, al no contar con la suficiente fuerza para fecundar el óvulo.             

Consumibles Médicos en la fecundación in vitro 

Uno de los tratamientos con mayor demanda dentro de la especialidad de reproducción asistida, es la fecundación in vitro; la cual implica la fertilización de óvulos fuera del cuerpo. 

Para este procedimiento es de vital importancia el uso de consumibles médicos de alta calidad como los de COOK Medical. Estos consumibles ayudan en la fecundación in vitro realizando la transferencia de embriones a la cavidad uterina.

Por eso, a través de nuestro catálogo podrás encontrar una larga lista de consumibles que facilitarán tu trabajo en procedimientos de reproducción asistida. Entre ellos se destacan:  

  • Catéteres para inseminación artificial
  • Catéteres para transferencia de embriones
  • Agujas de aspiración de gametos
  • Medios de cultivo secuenciales
  • Pipetas flexipet para decumulación y micromanipulación de gametos

A través de este link puedes acceder a todo el catálogo que desde DEMESA te ofrecemos para reproducción asistida. Estos consumibles formarán parte de las herramientas para realizar los procedimientos de una manera más sencilla. 

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)

Asimismo, contamos con más herramientas que darán un apoyo a este tipo de procedimientos, asegurando la precisión en la fecundación. 

Para la técnica de reproducción asistida conocida como la inyección intracitoplasmática. Nuestras micropipetas garantizan la fecundación de los ovocitos por medio de la inyección de espermatozoides que posteriormente, obtendrán los embriones que se transferirán al útero materno.  

Contamos con personal altamente calificado para poder brindar asesoramiento óptimo dentro de hospitales y clínicas especializadas. 

Te invitamos a ingresar a nuestro sitio web. Somos Demesa: experiencia, calidad y servicio.