Consumibles Médicos para laparoscopía | DEMESA

consumibles médicos para procedimientos laparoscópicos

DEMESA pone a tu disposición consumibles médicos especializados en laparoscopía. Brindamos un servicio de excelencia y estamos comprometidos con satisfacer las necesidades del mercado. Consulta nuestro amplio catálogo.

La laparoscopía es una técnica quirúrgica que hoy en día se utiliza para distintas especialidades y por ende una alternativa de tratamiento,  como es el caso en cirugía endoscópica de ginecología  para extraer tumores o quistes de ovario, ligar las trompas o hacer una histerectomía. Descubre los productos que DEMESA te ofrece para esta especialidad.

Laparoscopía, cirugía de invasión mínima

La laparoscopía es una cirugía de invasión mínima que consiste en introducir una cámara a través del abdomen para poder estudiar y observar el interior del paciente. El médico realiza una pequeña incisión para introducir un laparoscopio que contiene en un extremo una pequeña cámara. 

Algunas de las ventajas de este proceso son: la reducción en el tiempo de recuperación del paciente; menos dolor; y cicatrices menos visibles a comparación de una cirugía abierta tradicional.

Consumibles Médicos para Laparoscopía

Los consumibles médicos especializados en laparoscopía mejoran notablemente los procesos médicos y la calidad de vida de los pacientes. Aunque como mencionamos previamente, este procedimiento cuenta con grandes ventajas, también es necesario contar con productos de la más alta calidad para obtener los mejores resultados. 

Somos sus aliados para este tipo de procedimientos de esa manera podrá destacar el servicio de su hospital o clínica ofreciendo un tratamiento de excelencia para sus pacientes con nuestros productos. Adquiera los consumibles médicos especializados en Laparoscopía que ponemos a su disposición:

¡No dudes en contactar a uno de nuestros asesores médicos! 

Síguenos en Facebook e Instagram para conocer todos nuestros productos y consumibles médicos.