Mostrar todo

Kit de Bombas de Vacío para la estimulación manual o mecánica

Demesa | Kit de Bombas de Vacío para la estimulación manual o mecánica

Todavía existe una solución natural para aquellas personas que acuden al médico con una disfunción eréctil. Se trata de la terapia de bombas de vacío Osbon ErecAid, una tecnología desarrollada por TIMM Medical para proporcionar una estimulación confiable, rápida y segura.

El tratamiento de vacío tiene como finalidad generar una erección firme y duradera para posibilitar la interacción sexual. Además, este tratamiento se distingue por ser muy fácil de usar, con mecanismos apenas distintos según el modelo que se emplee.

Procedimiento de las Bombas de Vacío ErecAid

Todos los modelos de bombas de vacío ErecAid tienen un procedimiento similar, que consta de los siguientes pasos:

  1. Ensamblar el tubo de vacío.
  2. Cargar el anillo de presión.
  3. Crear la erección.
  4. Mantener la erección.
  5. Remover el anillo de tensión.

La única diferencia que tienen los distintos modelos de ErecAid radica en el mecanismo que se acciona para crear la erección, aunque siempre entra en juego el tubo de vacío.

Mecanismo Manual

En la forma manual, primero se ensambla la bomba con el cilindro para dar forma a todo el tubo, que tendrá un extremo abierto para introducir el pene. Se puede reducir el diámetro del extremo utilizando la pieza de inserción indicada para ese propósito.

En ese mismo extremo se posiciona el anillo de tensión, fundamental en la terapia de bombas de vacío porque será el encargado de mantener la erección todo el tiempo que sea necesario.

Para lograr la erección se debe accionar la palanca de la bomba cuantas veces sea necesario, hasta sentir y observar la hinchazón en el pene. Luego se desliza el anillo de tensión sobre la base del pene y se presiona el botón para liberar el vacío.

Mecanismo Automático

Las bombas de vacío automáticas tienen un funcionamiento similar, con la diferencia de que utilizan baterías para que el procedimiento sea todavía más simple.

Una vez ensamblado el tubo, se posiciona el anillo de tensión en el extremo abierto y se introduce el pene. Hecho esto, se acciona el botón para el bombeo automático, similar a la palanca manual pero manteniéndolo apretado por unos segundos.

Lograda la erección, se desliza el anillo sobre el pene y se libera el vacío, retirando el pene del tubo para la interacción sexual.

Componentes

Ambos modelos incluyen una bomba, un cilindro con extremo abierto, 4 anillos de tensión de diferente presión y tamaño, un dispositivo para la carga del anillo en el tubo, gel lubricante y 2 piezas de inserción.

Las bombas de vacío Osbon ErecAid de TIMM Medical han demostrado ser un aliado incondicional para los hombres que sufren de disfunción eréctil, muchas veces ligada a otros tratamientos como una cirugía de próstata o una recuperación peneana.

Encuentra esta terapia innovadora, 100% natural y segura en DEMESA.

Descubre el modelo automático a baterías, como también el modelo manual de terapia de vacío.

Comercializamos herramientas, insumos y tecnología de reproducción asistida de última generación. Traemos a México las mejores soluciones médicas de todo el mundo. 

Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn para más información.