Ahora con DEMESA compra tu Equipo Médico desde casa

Con DEMESA compra equipo médico en línea

Nunca había sido tan fácil equipar tu hospital o clínica especializada. En DEMESA hemos desarrollado una plataforma e-commerce que te permitirá adquirir tu equipo médico con el mismo servicio que encuentras en nuestros puntos físicos.

Nuestra cobertura 

Nuestro sistema de e-commerce está diseñado para llegar a cualquier parte de la República. Contamos con una amplia red de colaboradores y distribuidores a nivel nacional que nos garantiza el cumplimiento a toda la comunidad médica. Sabemos la gran tarea que desarrollan los especialistas en todo México. Por eso, trabajamos arduamente para facilitar los procedimientos y tratamientos en pro de la salud y de la calidad de vida de cada uno de los pacientes por medio de la eficaz distribución de equipo y consumibles médicos. 

Dentro de CDMX el tiempo estipulado que manejamos para entrega de equipo y consumibles médicos es de 24 a 48 horas. Si te encuentras fuera de Ciudad de México, recibirás tus productos de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué productos manejamos en nuestro e-commerce?

En DEMESA siempre nos hemos especializado en urología, ginecología y reproducción asistida. A través de nuestra plataforma vas a poder conocer todo nuestro catálogo. Con disponibilidad inmediata garantizada de nuestro equipo y consumibles médicos. 

Formas de pago 

Para una mayor comodidad y pensando en el poco tiempo con el que cuentan los especialistas en la actualidad, hemos dispuesto dos formas de pago: 

  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Así, seguimos contribuyendo a la salud y convirtiendo los procesos de adquisición y compra de equipo médico en algo sencillo y rápido. Además, nuestro equipo de asesores especializados en cada tema, te guiarán de acuerdo a tu especialidad para que la dotación de tu clínica u hospital sea una experiencia amigable y siempre con la mejor calidad e innovación. 

Somos DEMESA tu distribuidora de confianza. Estamos comprometidos con los avances de la medicina mexicana, acercando nuestros productos a quien verdaderamente los necesite. 

Contáctanos a través de nuestro sitio web.