Elimina rápidamente cálculos renales con el Swiss Lithoclast 2

Swiss Lithoclast 2 para eliminación de cálculos renales

Según el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) los cálculos renales suelen presentarse de manera frecuente en hombres de 20 a 30 años de edad. Una de las mayores causas de esta enfermedad es la baja ingesta de líquido y la imposibilidad de generar al menos un litro de orina diario. Con DEMESA puedes estar seguro de adquirir el mejor equipo especializado en urología como el Swiss Lithoclast 2. (IMSS, 2017). 

En muchos casos, estas piedras que se forman en los riñones son eliminadas espontáneamente por la orina. Sin embargo, cuando su medida excede los 3 mm, pueden ocasionar fuertes dolores por lo que es recomendable acudir inmediatamente a un especialista. 

Solución directa al padecimiento de cálculos renales

El Swiss Lithoclast 2 es un equipo médico especializado en la fragmentación de cálculos renales sin importar el tamaño. La ventaja de trabajar con este equipo es que multiplica su potencia al utilizar la tecnología de litotricia combinada en modo neumático y ultrasónico; adaptándose a todas las modalidades de tratamiento.  

Alta eficacia en menor tiempo 

La rapidez en el tratamiento de extracción es una de sus grandes características; no importa el tamaño o el material del cálculo, el Swiss Lithoclast 2 los fragmenta de manera breve sin ocasionar ningún trauma en los tejidos blandos del sistema urinario. 

Swiss Lithoclast 2 un equipo de fácil manejo

Este equipo es ideal para clínicas especializadas y hospitales, ya que su tamaño lo hace fácil de manejar. El Swiss Lithoclast 2 es considerado entre la comunidad médica como un instrumento ligero y ergonómico, además de proveer seguridad, eficacia y calidad.

Con DEMESA puedes encontrar este y muchos más equipos especializados en urología para dotar tu clínica especializada y hospital. 

Recuerda que a través de nuestro sitio web puedes acceder a asesoría especializada.    

 

Referencias biliográficas:

Los cálculos urinarios, problema frecuente en hombres de 20 a 30 años de edad. México, IMSS 2017. Disponible en: http://www.imss.gob.mx/prensa/archivo/2017008/249