DEMESA | El mejor equipo médico para Medios de Cultivo

DEMESA | El mejor equipo médico para Medios de Cultivo

DEMESA | El mejor equipo médico para Medios de Cultivo

En los últimos años, los avances científicos dentro de los laboratorios han permitido que los procedimientos de reproducción asistida se realicen con mayor calidad en cada una de sus fases. Hoy gracias a técnicas como los medios de cultivo miles de personas han logrado cumplir su sueño de ser padres.

DEMESA es una distribuidora de equipo y consumibles médicos de primera calidad. Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas a nivel internacional y contamos con un amplio catálogo de productos especialmente diseñados para los procedimientos de reproducción asistida.

Medios de cultivo

El cultivo embrionario es una fase muy importante dentro del tratamiento de fecundación in vitro (FIV). Debe realizarse en el laboratorio con las mejores condiciones y los medios de cultivo adecuados. Estos son fundamentales para garantizar la calidad del desarrollo embrionario y, en consecuencia, aumentar las probabilidades de un embarazo.

En DEMESA contamos con los medios de cultivo Sydney IVF que con el sistema de cultivo de tres pasos secuencial permite garantizar la réplica de las condiciones del oviducto. Disponemos de equipo para capacitación espermática, lavado de folículo, fertilización, fecundación, segmentación y vitrificación y calentamiento de blastocistos.

Este sistema contiene nutrientes específicos para cada etapa del procedimiento y cuenta con los últimos avances tecnológicos para garantizar el óptimo desarrollo de los embriones.

Equipo médico

DEMESA es una distribuidora de equipo médico con más de 38 años de experiencia en el mercado y comprometida con el desarrollo de la medicina en México. Contamos con un amplio catálogo de productos para reproducción asistida en el que los especialistas encontrarán todo lo que necesitan para medios de cultivo y cualquier otro tipo de procedimiento.

DEMESA es reconocida a nivel nacional por la calidad de los productos que ofrece y los servicios integrales de asistencia, capacitación y asesoría técnica. Contáctanos en nuestro sitio web y solicita más información sobre equipo médico para reproducción asistida y otras especialidades.