Consumibles Médicos Especializados: Aguja de inyección Cistoscópica Williams

Consumibles Médicos para procedimientos urológicos

Al momento de realizar una cistoscopia es crucial contar con consumibles médicos especializados en urología con los estándares más altos de calidad. 

Para el tratamiento de la cistoscopia que consiste en la introducción de un tubo fino por la uretra. Comúnmente, se realiza para retirar pequeñas piedras en la vejiga, eliminar tejido anormal, pólipos y tumores o inyectar un medicamento en la pared de la uretra o la vejiga.

En DEMESA ponemos a tu disposición consumibles de Cook Medical. La aguja de inyección cistoscópica Williams, utilizada para la inyección cistoscópica en la uretra, el cuello de la vejiga y la pared de la vejiga. 

Este tipo de tratamiento suele solicitarse cuando el paciente tiene un problema interior de la vejiga y de las vías urinarias. La aguja de inyección cistoscópica es ideal para inyectar el medicamento en la pared de la uretra o la vejiga tratando alguna fuga urinaria.

Las principales características de la aguja de inyección cistoscópica son:

  • Largo 35 cm
  • Calibre 23 (G)
  • Largo de punta 8 mm
  • Diámetro 5.0 (Fr.)

DEMESA te brinda servicios integrales de alta calidad y con la mejor seguridad para el paciente y cualquier profesional de la salud. Contacta a un Asesor Médico para conocer a detalle los beneficios que ofrecen nuestros consumibles médicos especializados, como lo es la Aguja de inyección Cistoscópica Williams.

Invierte en Consumibles Médicos Especializados

Es fundamental invertir en consumibles médicos especializados con excelente calidad, ya que esto, contribuye a evitar costos adicionales a largo plazo porque optimizas los procesos asegurando una mejor calidad de vida para el paciente.

Además, contamos con la certificación ISO 9001:2015 que respalda nuestro trabajo y experiencia. Comercializamos en México las mejores marcas de consumibles médicos especializados en Urología, Ginecología y Reproducción asistida.

Para mayor información, nos ponemos a tu disposición en nuestra página oficial.