Consumibles Médicos de reproducción asistida: Pipetas COOK medical

Consumibles Médicos: pipetas Cook Medical para reproducción asistida

En la actualidad, los tratamientos para la reproducción asistida han mejorado notablemente. El desarrollo constante de los consumibles médicos y los métodos para lograr la fertilización han extendido el sueño tanto de mujeres como de hombres de tener hijos.

Es así que, muchos laboratorios a nivel mundial trabajan incansablemente para seguir encontrando nuevos avances que aporten a la reproducción asistida. No obstante, los hábitos alimenticios y el estado de salud de mujeres y hombres deben ir de la mano con la técnica escogida. Esto quiere decir que, un método con resultados positivos debe ir acompañado de una buena salud de quien se someta al tratamiento. Por lo general, estos procedimientos pueden ser largos y extenuantes; por eso se recomiendan ciertos parámetros para su evolución.

Alianzas estratégicas para el beneficio de los pacientes 

Nuestro deber como Demesa, es contribuir y facilitar nuevos métodos para la reproducción asistida. Contar con la garantía de excelencia y calidad de una marca como COOK medical; nos da la confianza para distribuir todos los consumibles médicos necesarios a la comunidad médica mexicana. 

Consumibles Médicos: pipetas COOK medical 

Dentro del amplio catálogo que manejamos de la marca COOK medical se destacan las pipetas para reproducción asistida. Estas pipetas cumplen con el objetivo de fecundar de forma directa el óvulo. Esta técnica es muy similar a la fecundación In-Vitro, pero con mejor estabilidad y retención.

Pipeta de sujeción de precisión (holding) 

Con esta pipeta se logra una sujeción perfecta del ovocito. Asimismo, también se utiliza para la sujeción de embriones cuando los procedimientos ya son de alta complejidad.

Pipeta de microinyección de precisión

La inyección intracitoplasmática de espermatozoides cuenta con una mayor precisión al usar la pipeta de microinyección. Esta pipeta fecunda directamente el óvulo, llevando al espermatozoide a su lugar. 

Pipeta de aspiración de blastómeros 

La punta de esta pipeta suele ser cortada para proteger el embrión. Esto facilita que sus paredes aspiren fácilmente las células del trofectodermo.  

Contar con técnicas y los consumibles médicos que se ajusten a las necesidades de cada uno de tus pacientes, determinará el éxito en tus procedimientos.

Nuestra experiencia y calidad nos destacan dentro de la comunidad médica. Te invitamos a dotar tu centro médico; hospital o clínica con los mejores dispositivos, insumos y equipos para diagnósticos y tratamientos.    

¿Necesitas asesoría? Contáctanos a través de este link.