Proveedores de Consumibles Médicos para Ginecología

DEMESA | Proveedores de Consumibles Médicos para Ginecología

DEMESA | Proveedores de Consumibles Médicos para Ginecología

Como proveedores de consumibles médicos especializados para ginecología, sabemos lo importante que es contar con un respaldo confiable, eficiente y de calidad para los procedimientos de diagnóstico y tratamiento.

Por eso en DEMESA siempre nos hemos esforzado por brindar productos diferenciadores e innovadores. Con nosotros ganas confianza y tus pacientes calidad de vida.

Nuestro objetivo es contribuir al desarrollo continuo de la medicina y ofrecer soluciones integrales para cubrir las necesidades de la atención a la salud en México.

Consumibles Médicos para Ginecología

En DEMESA estamos convencidos del poder transformador de la medicina en la sociedad. Contar con profesionistas comprometidos que brinden sus servicios de diagnóstico y tratamiento ginecológico sin duda mejorará la calidad de vida de miles de mujeres en nuestro país.

Bajo esta premisa, nuestro catálogo de consumibles médicos está compuesto por las mejores marcas a nivel internacional y tecnología de última generación.

Somos distribuidores exclusivos de marcas de prestigio como Cook Women’s Health, INTERmedic y Karl Storz.

A continuación presentamos los productos más destacados del catálogo:

  • Catéter para histeroscopias
  • Cateter Goldstein Sonobiopsy
  • Histeroscopios
  • Agujas de amniocentesis
  • Bolsas Lapsac
  • Set de Bettochi

Trabajamos intensamente para proporcionar los mejores insumos con las mejores marcas. Desde siempre hemos acercado el desarrollo tecnológico médico a hospitales y clínicas.

Consumibles sin retrasos

Independientemente de en dónde se preste el servicio médico, nosotros estamos en la disponibilidad de llevarlo. Por más de tres décadas hemos colaborado con la comunidad médica a lo largo del territorio nacional.

Ser proveedores de consumibles médicos especializados nos ha dado la convicción de seguir apostando a la medicina mexicana. Por eso, hemos dispuesto varios canales para la toma de pedidos. No importa el lugar ni la hora. Siempre encontrará con nosotros un aliado incondicional.

Ser líderes del mercado nos ha abierto las puertas para seguir mejorando cada día y aportar mucho más a nuestro país.

Te invitamos a conocer todo nuestro catálogo de equipo médico especializado. Encontrarás las soluciones para los padecimientos de tus pacientes. Cuenta con DEMESA para adquirir consumibles médicos que le entreguen calidad en atención médica a tus pacientes.

¿Está buscando consumibles médicos? Contáctenos a través de nuestra página web.