Equipo Médico y Consumibles para Reproducción Asistida

Equipo Médico y consumibles para procedimientos de reproducción asistida

Fue en 1978 cuando nació el primer bebé concebido mediante fecundación in vitro. Desde entonces, las técnicas y métodos para resolver los problemas de infertilidad en las parejas han mejorado y demostrado gran efectividad. Esto ha propiciado que cada vez más personas acudan a los especialistas para lograr el embarazo deseado. Por esta razón, DEMESA, cuenta con el mejor equipo médico y consumibles para llevar a cabo la reproducción asistida con el propósito de impulsar la aplicación de estos procedimientos en la sociedad mexicana.

Reproducción asistida en México

La infertilidad se define como la incapacidad de lograr un embarazo después de mantener relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos durante un año. En México, más de 4 millones de parejas tienen problemas de infertilidad, y la cifra aumenta año con año según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

Las causas para que una pareja sea incapaz de concebir son variadas. En el 33% de los casos hay un factor femenino, en el 21% uno masculino, en el 40% son ambos y en el 6% restante las causas son inexplicables.  

No obstante, gracias al avance de la tecnología y a las innumerables investigaciones biomédicas, hoy en día existen diferentes procedimientos para la reproducción asistida. De esta manera, las personas cuentan con  técnicas de reproducción que van desde coitos programados, inseminación artificial, hasta fecundación in vitro.

Venta de equipo médico y Consumibles

DEMESA es una empresa comprometida con la salud de los pacientes y la calidad de los productos que ofrece a la comunidad médica. Como empresa líder en la venta de equipo médico y consumibles brinda el mejor servicio e innovación para satisfacer las necesidades del mercado. Por ello, todos sus procesos están respaldados por la certificación ISO 9001:2015 que regula los sistemas de gestión de calidad.   

Contamos con productos y consumibles de alta calidad para llevar a cabo los procesos de reproducción asistida como:

  • Captura de óvulos
  • Cultivo de embriones
  • Incubación
  • Inseminación
  • Micromanipulación
  • Transferencia de embriones

DEMESA es una empresa dedicada a la venta de equipo médico y consumibles para reproducción asistida con los más altos estándares de calidad ¡Contáctanos!