Agujas de Punción Percutánea: el consumible ideal para pielografía

DEMESA | Agujas de Punción Percutánea: el consumible ideal para pielografía

DEMESA | Agujas de Punción Percutánea: el consumible ideal para pielografía

En DEMESA encontrarás agujas de punción percutánea con lo último en tecnología, para que todos tus procedimientos de urología salgan adelante sin ningún tipo de complicaciones. Gracias a su tecnología EchoTip la punta resalta en las imágenes por ecografía, esto aumenta la precisión y seguridad de los especialistas durante los procedimientos.

Es así que estas agujas son el producto ideal para pielografías intravenosas, examen en el cual, por medio de una radiografía, el especialista puede examinar los riñones con el fin de identificar trastornos como cálculos, quistes o tumores.

Agujas de punción percutánea

En DEMESA encontrarás tres tipos de estos consumibles médicos con diferentes características:

Aguja con punta Chiba

Esta es una aguja rígida que es principalmente utilizada para la localización y el posicionamiento inicial del sistema recolector renal a través de una nefrostomía percutánea. Cuenta con tecnología EchoTip y está disponible en calibre 22 G.

Aguja con punta Trocar

Esta es una aguja rígida que se utiliza para el acceso en los procedimientos de nefrostomía percutánea. Cuenta con tecnología EchoTip y está disponible en calibre 18 G.

Aguja Mitty Pollack

Este consumible se utiliza como aguja de acceso percutáneo para introducir guías de alambre. Cuenta con la tecnología EchoTip y está disponible en calibre 18 G y 22 G. Además, el conjunto incluye una aguja interna, una externa y un estilete.

Tecnología EchoTip

Las agujas de punción percutánea de Cook Medical cuentan con un sistema que permite que las ondas de ultrasonido reboten en la punta para facilitar su visibilidad durante el procedimiento y mejorar la precisión del especialista. Esto las convierte en el consumible médico ideal para procedimientos que requieren de pielografía o fluoroscopía.

En DEMESA encontrarás lo último en tecnología de equipo médico especializado. Estamos comprometidos con contribuir al desarrollo de la medicina mexicana comprando, comercializando y distribuyendo equipo y consumibles médicos para urología, ginecología y laparoscopia. Si quieres conocer más sobre nuestros productos te invitamos a visitar nuestra página web.

Referencias:

Mayo Clinic. (19 de Junio de 2020). Pielografía intravenosa. Recuperado el Abril de 2021, de Mayo Clinic: https://www.mayoclinic.org/es-es/tests-procedures/intravenous-pyelogram/about/pac-20394475