Mostrar todo

Cistoscopios pediátrico y para adultos | Especialidad en Urología

DEMESA | Cistoscopios pediátrico y para adultos Especialidad en Urología

En DEMESA somos proveedores de insumos médicos para la especialidad en urología. Dentro de nuestro catálogo contamos con cistoscopios pediátricos y para adultos que permiten realizar una cistoscopia adecuada y sin complicaciones. 

Sabemos que la urología es una especialidad que requiere de intervención quirúrgica precisa, segura y efectiva. Por ello, manejamos las mejores marcas a nivel internacional como Karl Storz.

Cistoscopios Karl Storz

La cistoscopia es un procedimiento urológico que permite identificar problemas del tracto urinario como: cálculos vesicales, tumores, o algún otro tejido maligno. Entre otros padecimientos relacionados. 

Los cistoscopios son instrumentos médicos que han sido diseñados especialmente para examinar la vejiga y la uretra. Permiten analizar los tejidos en busca de anomalías, ya que se insertan a través de la uretra y recorren los tractos urinarios hasta llegar lentamente a la vejiga de manera atraumática gracias a su diseño de vanguardia. 

De esta manera DEMESA se convierte en el mejor aliado para tus procedimientos y que puedas realizar un diagnóstico preciso y con ello iniciar el tratamiento adecuado ante diferentes patologías relacionados con el sistema urinario

En DEMESA contamos con instrumental como cistoscopios ureteroscopios rígidos o flexibles, equipo médico tipo LÁSER H30, torres de video de alta definición y consumibles como guías de acceso, extractores, catéteres, entre otros.  

Proveedores de instrumental, equipo y consumibles médicos

DEMESA es una empresa líder en la distribución y comercialización de material médico especializado en urología. Como tal, somos proveedores de productos médicos para instituciones de gobierno y sector privado. 

Además, contamos con servicios integrales, así como asesoría sobre cada uno de los productos que ofrecemos. Nuestro personal técnico está disponible las 24 horas del día durante todo el año. También tenemos atención personalizada, tanto en procedimientos de cirugía en quirófano como en unidades hospitalarias.

¡Adquiere cistoscopios pediátricos y para adultos en nuestro sitio web o ponte en contacto para una atención directa y personalizada a través de nuestras redes sociales Facebook o LinkedIn!