Mostrar todo

Adquiere el Balón CRBs para una mejor inducción del parto

DEMESA | Adquiere el Balón CRBs para una mejor inducción del parto

Durante las horas previas al nacimiento del bebe, la asistencia médica es de vital importancia para no tener complicaciones.

Por consiguiente, una buena inducción del parto permitirá una mejor maduración del cuello uterino permitiendo un parto natural. DEMESA, líder en venta de consumibles especializados, ofrece el mejor dispositivo para ayudar a la maduración cervical de manera natural, el balón CRBs.

Balón CRBs

Este dispositivo de uso sencillo y seguro es el único en su tipo que cuenta con aprobación de la FDA y la COFEPRIS. Su composición es 100% de silicón evitando irritaciones y alergias. Asimismo, su estructura cuenta con un doble balón y un estilete maleable de longitud ajustable.

El Balón CRBs se convierte en la mejor alternativa para realizar una inducción del parto de forma segura, pues con su fácil manejo y colocación reduce el tiempo de labor sin poner en riesgo a la mujer ni al futuro bebé.

Después de una valoración a través de la escala de bishop para determinar la madurez del cuello uterino; el balón CRBs ayuda a modificar las condiciones para garantizar un proceso exitoso.

Según datos del INEGI un 15% de las mujeres mexicanas tienen dificultades para tener a sus hijos. Ante esto, la maduración cervical para la posterior inducción asistida suele ser el procedimiento con más éxito, sin presentar ninguna complicación después de haber sido utilizado.

Esto nos da una aproximación del nivel de eficacia que facilita el uso del balón CRBs en procedimientos de inducción mecánica natural.

Por último, este dispositivo es sólo una de las diferentes soluciones con las que DEMESA cuenta para la dotación de clínicas especializadas y hospitales. Si necesitas asesoría sobre equipo médico, consumibles o servicios integrales, con gusto te atenderemos a través de nuestro sitio web.