Mostrar todo

Macroplastique: tratamiento para atender la incontinencia urinaria

Demesa | Macroplastique tratamiento para atender la incontinencia urinaria

Innovar para mejorar la calidad de vida de los pacientes es el propósito fundamental en el desarrollo de la tecnología clínica. Desde DEMESA lo sabemos y por eso llevamos la mejor calidad y garantía a todos los profesionales de la salud especializados en urología. Conoce por qué Macroplastique es una excelente alternativa de tratamiento para atender la incontinencia urinaria.

Una mejor calidad de vida

Una de las afecciones que suele causar una mayor pérdida de calidad de vida entre los pacientes es la incontinencia urinaria. Esta enfermedad no distingue entre géneros, lo que quiere decir que tanto hombres como mujeres están expuestos a padecerla.

Normalmente la incontinencia urinaria se puede descubrir cuando la orina se escapa al realizar una presión sobre la vejiga ya sea al toser, estornudar, hacer ejercicio e incluso reír. Asimismo, también se puede presentar, cuando existe un debilitamiento en el soporte pélvico de la vejiga y de la uretra.

Aunque la incontinencia urinaria suele ser muy molesta e incómoda para quien la padece, sólo un aproximado de 20% de los pacientes busca atención médica, mientras que el otro 80% no lo hace por pena o simplemente por desconocimiento de tratamientos.

Alternativa de tratamiento para incontinencia urinaria: Macroplastique

Desde DEMESA, ofrecemos a todos los médicos especializados en urología Macroplastique. Un tejido blando que mejora en menor tiempo los problemas asociados a la incontinencia.

El objetivo de utilizar esta solución en pacientes con incontinencia urinaria es que cumple como un agente engrosador uretral, lo que permitirá brindar un alto porcentaje de mejora y devolver la confianza y tranquilidad a todas las personas afectadas por este padecimiento.

Este tratamiento se caracteriza por ofrecer seguridad, eficacia en tiempos prolongados, sin causar fuertes dolores en los pacientes y sin ser absorbido por el organismo.

Los beneficios de usar Macroplastique para el tratamiento de la incontinencia están respaldados por más de 20 años de evidencia clínica, logrando así seguridad en el uso de este método de tratamiento. Si quieres recibir asesoría médica especializada para dotar con los mejores consumibles tu hospital o clínica, puedes visitar nuestra página web.
Deseamos ser tus aliados en tratamiento urológico. Sigue nuestras actualizaciones a través de Facebook, Instagram y LinkedIn.