Mostrar todo

Servicio de asistencia especializada dentro de quirófano para Equipo Médico DEMESA

DEMESA | Servicio de asistencia especializada dentro de quirófano para Equipo Médico 2

Para que los profesionales de la salud puedan brindar una atención efectiva y oportuna requieren de un servicio de asistencia especializada para equipo médico integral. De esta manera, podrán ofrecer diagnósticos y tratamientos a sus pacientes con procedimientos rápidos y seguros.

Asistencia especializada para equipo médico

En DEMESA estamos comprometidos con ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad. Por ello, además de nuestros equipos y consumibles médicos, contamos con una serie de servicios integrales entre los que se encuentra la asistencia especializada para equipo médico.

Nuestros técnicos están altamente capacitados en tecnología operable del quirófano, y se encuentran disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año. Así nuestros clientes contarán con la asistencia o asesoría técnica necesaria para manipular correctamente sus equipos médicos en el momento que lo requieran.

Algo que nos distingue es nuestro fuerte compromiso con la comunidad médica de nuestro país, principalmente con las especialidades de urología, ginecología y laparoscopía. ¡Conoce nuestros servicios en el siguiente enlace!

Certificación ISO 9001:2015

Sabemos que la mejor manera de garantizar un buen diagnóstico o tratamiento a los pacientes es utilizando equipos médicos que funcionen correctamente. Es así que, a lo largo de nuestros 38 años en el mercado, hemos podido desarrollar un servicio de asistencia especializada para equipo médico con los más altos estándares de calidad a nivel mundial.

Nuestros sistemas de gestión de calidad están respaldados por la certificación en la norma ISO 9001:2015. Con ello, nuestros clientes pueden estar seguros de que tanto nuestros productos como nuestros servicios integrales cumplirán sus expectativas.

En DEMESA esperamos cumplir con las necesidades y requerimientos de nuestros clientes brindando un amplio catálogo de productos y un servicio de asistencia especializada para equipo médico de calidad.

¡Entra a nuestro sitio web y conoce todos nuestros productos y servicios!