Distribuidora de Equipo Médico: Valores de servicio

Distribuidora de Equipo Médico: Valores de servicio

DEMESA es una distribuidora de equipo médico que ha impulsado el desarrollo de la medicina en México a través de la comercialización y distribución de equipo médico especializado

A lo largo de 37 años, hemos evolucionado en conjunto con cada uno de sus colaboradores. Al mismo tiempo, hemos contribuido a su cultura organizacional. Asimismo, hemos trabajado de la mano de proveedores y marcas internacionales. Esto con la intención de promover la salud y el bienestar de los mexicanos por medio de la promoción y distribución de equipos y consumibles médicos de la más alta calidad. Por lo que, nuestro trabajo va más allá de distribuir equipo médico especializado, sino que también ofrecemos servicios integrales. 

Nuestros valores se han forjado con el tiempo y han sido fundamentales para posicionarnos como una de las distribuidoras de equipo médico especializado y consumibles más importantes de México. ¡Conoce a detalle cada uno de ellos!

Calidad 

La calidad del equipo médico y material quirúrgico es vital para que los hospitales y toda la comunidad médica brinden el mejor servicio a sus pacientes. Por ello, DEMESA es la representante de marcas internacionales como CONMED, COOKMEDICAL, EMS, TIMM, LABORIE y STORZ. De esta forma, atendemos las necesidades de nuestros médicos, urólogos, y ginecólogos con soluciones integrales de la más alta tecnología

Disponibilidad 

La disponibilidad inmediata de los dispositivos médicos es vital para atender las necesidades sanitarias de la comunidad médica y de los pacientes. Por consiguiente, contamos con la entrega inmediata de tus productos y servicios. 

Trabajo en Equipo 

Distribuir equipo médico e instrumental de la más alta calidad no es tarea fácil. Cada uno de los esfuerzos requiere de un personal especializado que trabaje en equipo y centre sus habilidades y conocimientos para lograr un objetivo en común; brindar el mejor servicio a los consumidores en todo el país. 

Experiencia 

Uno de los principales cimientos de nuestra empresa es nuestra larga trayectoria. Con más de 37 años, nos hemos cimentado como una distribuidora de equipo médico experta en comercio, logística y distribución de equipo médico especializado para las áreas de urología, ginecología y reproducción asistida. Asimismo, estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de la sociedad y contribuir al desarrollo de la medicina en México.

Ahora que conoces los valores DEMESA, distribuidora de equipo médico,  contarás con la seguridad de que tus pacientes tendrán la más alta calidad en soluciones de equipo médico.